Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 14:49

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El argentino Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que el objetivo del equipo para el Apertura 2016 será mejorar lo que hicieron el torneo pasado, en el cual perdieron en la final ante Pachuca.

“Hemos traído jugadores de otro recorrido, nos reforzamos para ver si hacemos las cosas mejor que el torneo pasado, sólo será siendo campeón”, manifestó.

Mohamed dijo que el objetivo del plantel es conseguir la clasificación a la segunda ronda, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual también disputarán para buscar después el campeonato.

Declaró que para este certamen llegaron refuerzos que desde su punto de vista ayudarán al equipo a alcanzar las metas trazadas. Por ejemplo, el paraguayo Iván Piris, quien militaba en el Udinese de Italia, de quien dijo tendrá un buen rendimiento para ayudar.

Sobre las ausencias de los mexicanos Alfonso González y César Montes, así como el colombiano Dorlan Pabón, quienes competirán con sus selecciones en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, manifestó que tienen con qué suplirlos.

“Aparece un jugador que nos sorprende (refiriéndose a Pabón), los extrañaremos, tenemos que seguir jugando y ganando, no sacan jugadores importante como Montes y Dorlan, pero tenemos jugadores para reemplazarlos”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí