Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 15:11

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-marini

Con miras al arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el director técnico argentino Pablo Marini recordó que la prioridad del equipo Veracruz es sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

El entrenador es consciente que la problemática porcentual sigue vigente, por lo que en este certamen se enfocarán en sacar las victorias para dejar atrás esa situación incómoda, aunque sin olvidar que la cosecha de puntos puede encaminar a una clasificación a liguilla.

“La meta de puntos prioritaria es separarnos del tema porcentual, todavía estamos en esa zona, y obviamente buscar los puntos necesarios para clasificar a liguilla”, comentó.

Previo a la salida del equipo jarocho rumbo a Querétaro para afrontar la primera fecha de la competición, Marini advirtió que el nivel futbolístico de su escuadra mejorará con el paso de los juegos, esto luego de caer la semana anterior en la Supercopa MX frente a Chivas de Guadalajara.

“Con el correr de los días cada vez estamos mejor, se trabajó mucho esta semana haciendo hincapié en muchas cosas, creo que vamos a estar desarrollando un gran juego”, indicó.

Señaló que la confianza en sus jugadores será vital para conseguir los resultados esperados, con la paciencia que deberán recibir los elementos que reportaron tarde a la pretemporada y recién se adaptan a Tiburones Rojos.

“Tenemos que confiar en los jugadores que tenemos, y ya de a poco ir incorporando a los que llegaron más tarde. Estamos evaluando, pero todavía están trabajando para ponerse a la par del grupo”, enfatizó Pablo Marini, quien llegó a los escualos en lugar del chileno Carlos Reinoso.

Respecto a Gallos Blancos declaró: “Es un plantel muy duro, muy difícil, tiene Querétaro muy buenos jugadores, y realmente vamos con toda la confianza como para sacar los tres puntos, sabiendo que es muy importante para nosotros”.