Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 15:26

┃ EFE

Benatia

El Juventus hizo oficial hoy el fichaje del defensa marroquí Mehdi Benatia, procedente del Bayern Múnich alemán, que llega a Turín cedido por un año a cambio de 3 millones de euros con opción de compra definitiva fijada en 17 millones.

“El Juventus comunica que llegó a un acuerdo con el club alemán Bayern Múnich para la adquisición temporal, hasta el 30 de junio de 2017, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mehdi Benatia por 3 millones de euros”, informa el club con comunicado en su página web.

“El contrato prevé, además, la oportunidad para el Juventus de ejercer, antes del 30 de mayo de 2017, el derecho de opción de compra definitiva del futbolista por 17 millones de euros”, se agrega.

Benatia, de 29 años, disputó las últimas dos campañas en el Bayern Múnich del técnico español Pep Guardiola, y volverá a la Serie A (Primera división italiana) donde ya jugó con Udinese y Roma.

El jugador llegó a Turín en la mañana del jueves para someterse a controles médicos en el “J Medical”, la instalación de propiedad del club, y firmó esta tarde su nuevo contrato.

Se trata del tercer fichaje de esta sesión de mercado para el Juventus, que ya se hizo con el brasileño Dani Alves, procedente del Barcelona, y con el centrocampista bosnio del Roma Miralem Pjanic. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí