Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 16:46

┃ Notimex

nota-futm-queretaro-volpi

El portero titular del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, descartó que existan pretextos para que el equipo cumpla con un buen Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde la aspiración, al menos, es clasificar a la liguilla.

El experimentado guardameta sabe que se formó un plantel y se le dio la continuidad al técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que tienen las herramientas necesarias para ser un conjunto protagonista en la temporada que está por iniciar.

“Estoy aquí contento y feliz, ilusionado para pelear algo importante este torneo. No tenemos pretextos para este torneo. Tenemos todas las condiciones para estar en Liguilla. Estoy físicamente mejor que nunca y en tres meses seré papá”, mencionó el arquero.

Volpi se encuentra comprometido con Gallos Blancos a pesar de que en los últimos meses siempre existió el rumor de una posible salida, pero este proyecto le ilusiona para conseguir buenos resultados y de ahí su permanencia.

El brasileño disfruta y valora el nivel de la Liga MX, y para él es una competición top y por tal razón es que jugadores extranjeros no dudan en venir al país para forjar su trayectoria.

“Para mi, a nivel mundial, México tiene una de las mejores ligas para jugar. Si los nueve porteros extranjeros están aquí es porque son buenos, no creo que sea un problema para los mexicanos”, comentó.

Este sábado, Querétaro comenzará su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando reciba a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio La Corregidora, en duelo programado para las 17:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí