Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 19:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Boselli-

León tuvo que ir a Pachuca sin su principal arma en ataque, Mauro Boselli, quien es baja para el arranque del Apertura 2016 de la Liga MX debido a una torcedura de tobillo.

El atacante argentino ya era examinado desde el jueves por la tarde y el diagnostico de ayer resultó definitivo, no era necesario arriesgarlo, tomando en cuenta que desde la pretemporada Boselli ya venía tocado.

Al término del entrenamiento de la Fiera que se llevó a cabo este viernes en la cancha del Nou Camp, Mauro fue el primero que salió sin decir absolutamente nada, sin ropa de concentración y esto por supuesto predijo que no sería hombre elegible para Luis Fernando Tena en el duelo ante los Tuzos.

“No hay lesión muscular. Sufrí una torcedura en el tobillo y al estar inflamado necesita parar. Si Dios quiere el lunes estaré a disposición”, manifestó Boselli a través de su cuenta de twitter, corrigiendo por cierto a las mismas redes sociales oficiales del club, que minutos antes habían informado acerca de una lesión muscular del delantero.

Por segundo torneo consecutivo, el goleador esmeralda se perderá el cotejo inaugural, recordando que la campaña anterior pudo tener minutos hasta la jornada cinco. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí