Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

De forma paulatina, los jugadores de Cruz Azul, fueron llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Entre la multitud, los primeros celestes que se pudieron ver fueros los utileros y médicos, seguido de ellos se observaron un par de caras conocidas, lo que indicaba que el plantel ya se encontraba ahí.

Con esto, y con un olfato goleador, los aficionados cazaron a los elementos cruzazulinos, quienes al parecer traían ordenes de no comentar nada a la prensa.

El primero en aparecer fue Julián Velázquez, deteniéndose a tomar la respectiva selfie con la afición, que por momentos preguntaba: “ Quién es el barbón”, refiriéndose a Velázquez, la nueva contratación de los celestes.

Atrás de él llegó el Jefe Boy, arrebatando la mirada de propios y extraños. Pero mientras todos miraban a Tomas Boy, un oculto Jesús Corona se adentró rápidamente a la zona de preabordaje, donde los aficionados y reporteros poco pudieron hacer, ya que la viveza del guardameta cementero fue altamente superior a la de todos los que se encontraban ahí.

El último que se adentro a la sala de abordaje fue el ecuatoriano Joffre Gerrón, que optó por caminar rápido y a través de su característica velocidad, dejo atrás a todos sus adversarios que lo acechaban en busca de una foto.

Así se despidió la Máquina de terreno capitalino para instalarse y concentrarse inmediatamente en el partido de hoy, donde seguramente, los de la Noria buscarán a toda costa empezar con el pie derecho.