Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 20:41

┃ ESTO

Nota-Autos-Memo-Rojas-

Terminó el primer día de actividades para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr, quien junto con sus compañeros del Greaves Motorsport pudieron rodar sin complicaciones en el primer día de actividades de la tercera fecha de la European Le Mans Series, la cual se celebra en el Red Bull Ring.

El mexicano se reunió con sus compañeros Nathanael Berthon y Julien Canal, así como con sus ingenieros del equipo, para encontrar soluciones al comportamiento del Ligier #41. Rojas afirma que el octavo puesto general con el cual se presentaron en el Red Bull Ring, es mejorable, y para ello buscarán soluciones cuando se lleve a cabo la segunda práctica libre, así como la sesión de calificación.

Rojas tiene su primera experiencia en competencia en el Red Bull Ring, siendo este uno de los escenarios donde se correrá la European Le Mans Series, en los que no ha corrido anteriormente. Sin importar esto, el mexicano logró adaptarse de manera perfecta al trazo y comenzó a buscar alargar sus frenadas tratando de encontrar el límite.

Rojas y su equipo buscarán el mejor lugar posible en la parrilla de salida.

Memo Rojas.

“Hoy tuvimos una sesión de prácticas donde pudimos acoplarnos al circuito. Este es un trazo nuevo para mí y lo más importante fue aprender la pista, conocer un poco cómo va a funcionar el setup del auto, el cual es muy diferente del que tuvimos en Le Mans, y también para comenzar a trabajar con mis compañeros e ingenieros del equipo. Tuvimos un buen día en general. El auto no estaba donde queríamos, pero lo importante es que encontramos muchas de las cosas que creo que nos van a hacer mejorar bastante. Terminamos octavo general, pero creo que con las cuestiones que encontramos y que estaban afectando el performance del auto. Creo que mañana vamos a estar seguramente en los primeros cinco, si no es que en los primero tres lugares. Gracias a Escudería Telmex-Telcel Racing-Claro-Interprotección-Passtime-Peugeot-Red Bull-Dockers-Alpine Stars-Oakley”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí