Miami sorprende a Nueva Inglaterra en el arranque de la NFL

MIAMI (AP) — Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Dolphins de Miami superaron a Nueva Inglaterra en la segunda parte para llevarse un triunfo de 33-20 sobre los Patriotas el domingo.

Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte.

Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión. La defensa de los Dolphins’ tuvo cuatro sacks, todas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.

Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra para Nueva Inglaterra.

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera ocasión en que los Patriots no estarán al menos empatados en el primer sitio de la división Este de la Conferencia Americana en la tercera semana de 2012.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<