Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 21:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-luis-fuentes

Extrañado quedó Luis Fuentes cuando le dijeron que él sería el capitán de los Pumas.

El lateral aceptó que el reto es grande, y pese a que siempre reconocerá a Darío Verón como el líder, no le teme al reto de portar el gafete.

“Me tomó de sorpresa la verdad, porque Darío está presente y no lo tomo tan personal, en este momento somos tres capitanes, Darío es el referente y nada más hay que portarlo con orgullo, no hay miedo ni nada por el estilo, solamente hay que agradecer y hacer el trabajo lo mejor posible”.

El reconocimiento es algo que el lateral se quiere ganar. Que los seguidores lo vean parecido a Darío Verón es su reto para el próximo torneo. “Contento porque te ganas un lugar, quiero ganarme con actuaciones el cariño de la gente. Básicamente Darío es un ejemplo a seguir, siempre me ha ayudado, Palencia también, es gente que inyecta la sabiduría, el parámetro que te marcan es grande. Realizar tareas para el bien del equipo es lo que todos quieren y en lo que me esforzaré”.

Fuentes agradeció al cuerpo técnico el volver a pensar en la cantera. Aunque pidió que no se juzgue la decisión por los posibles resultados, ya sean malos o buenos.

“Los torneos pueden ser muy engañosos. Al final de cuentas es un albur, lo que es cierto es que el inicio del torneo es complicado, creo que si salimos adelante las cosas pueden salir bien. Vamos a retomar las bases, a afrontar el campeonato con mística, somos conscientes de lo que nos jugamos, con mucha intensidad, jugar con Chivas como lo que es, un clásico”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).