Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-gallese

VERACRUZ.- Antes de partir rumbo a Querétaro, el portero del Veracruz, el peruano Pedro Gallese, se dijo comprometido en mantener el cero este sábado contra Gallos Blancos, en lo que será su debut en la liga mexicana de futbol.

El guardameta apunta para ser titular en la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y sabe de la responsabilidad por la que llegó al cuadro jarocho, que busca ser protagonista en el certamen.

“Siempre uno busca mantener el cero en la portería, para eso trabaja uno”, mencionó el jugador inca, por lo que dejó en el técnico argentino Pablo Marini la decisión de formar el once inicial contra los club queretano, tras perder la semana pasada la Supercopa MX contra Chivas.

“El ‘Profe’ (Marini) decide qué cambios hacer, el grupo se hace más fuerte partido a partido, así que vamos a Querétaro con toda la confianza”, manifestó.

Recién acoplado al balompié mexicano, reconoció de las dificultades que existirán este sábado en el estadio La Corregidora contra Gallos Blancos que ha mantenido la base del certamen pasado.

“Sabemos que ha mantenido la base, así que va a ser un partido duro. Es importante comenzar con el pie derecho, vamos a buscar los tres puntos y comenzar bien el torneo”, comentó Gallese, quien compite por un lugar en el arco junto a Melitón Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí