Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-america-arroyo

GUADALAJARA.- Cerca del medio día, Michael Arroyo fue operado exitosamente de una lesión en la rodilla derecha que lo marginará de las canchas por lo menos un mes, así que su retorno está previsto para la fecha 6.

Arroyo se lesionó los meniscos de la rodilla derecha en un entrenamiento de cara al inicio del nuevo torneo. Sin embargo, el jugador ecuatoriano ya acusaba el desgaste de la rodilla desde la pasada Copa América Centenario.

Así que no había marcha atrás, el jugador tenía que ser intervenido sí o sí, por lo que el médico tapatío y especialista en ese tipo de lesiones, Rafael Ortega, fue el encargado de llevar a cabo la cirugía.

Así lo presumió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le observa en la cama de recuperación a lado del Doctor Ortega, quien se encargó de dejar al futbolista listo para regresar a la canchas.

El atacante estuvo recientemente en la presentación de la nueva piel del conjunto azulcrema. Sin embargo, la lesión trascurrió en uno de los entrenamientos del club en las instalaciones de Coapa. Una desgracia para el jugador, ya que apuntaba para ser titular en el partido ante Chiapas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí