El "Rifle" Andrade ya apunta a su debut con León

Mexico, 2016-07-15 21:33:01 | Redacción ESTO

LEÓN.- Listo y dispuesto a convertirse rápidamente en un referente de la Fiera, el “Rifle” Andrés Andrade se dijo ansioso por arrancar la Liga MX ahora defendiendo los colores del Club León, su tercer equipo en el balompié mexicano.

“Todos estamos esperando a que esto empezara, nosotros como jugadores siempre queremos estar en competición y ya estamos deseosos que esto empiece y que León gane que es lo más importante”, manifestó el colombiano.

Su adaptación al conjunto esmeralda ha sido sencilla dado al “grupo de compañeros que hay, la verdad me aceptaron de muy buena manera y eso creo que me ha favorecido a mí para hacer las cosas mejor dentro de la cancha y poder ayudar al equipo”.

El campeón Pachuca es la primera prueba, equipo al cual León no ha podido vencer en juego de torneo regular desde que ascendió, “empezamos con un muy buen reto para medir como vamos a entrar a la Liga, como llegamos de pretemporada pero bueno, este es otro torneo bueno y ojalá que comencemos con el pie derecho”.

“Sé que los profes han estudiado muy bien al rival y sabemos cuáles son las virtudes de ellos, pero hay que mejor preocuparnos por nosotros, por hacer un muy buen partido, cada uno estar bien concentrados y hacer las funciones que nos compete”, agregó.

Andrés Andrade jugará donde el “Flaco” Tena lo requiera, ya sea tirado a una banda o bien, como una especie de enganche, “soy un hombre que estoy a lo que diga el técnico, si él me quiere utilizar por derecha o por izquierda no hay problema, gracias a Dios se me facilita jugar por ambas bandas y hasta por el centro, es jugar donde el técnico quiera”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)