¡Máquina mermada! Tomás Boy tendrá bajas para el debut

La principal preocupación para este inició de torneo para Cruz Azul serán las bajas que tendrá el equipo de Tomás Boy, que entre lesiones y la falta de pases internacionales de sus nuevos refuerzos, La Máquina se quedará sin cuatro de sus elementos, que seguramente, a ojos de Boy, deberán ser titulares.

Con esto, las bajas por lesión serían las de Jorge Benítez, quien tiene problemas en el pubis, causa que alejó al paraguayo de los entrenamientos en esta semana.

Los otros dos jugadores que se suman a la lista de lesionados son Aldo Leao Ramírez y Enzo Roco, quien tendrá que esperar al menos una semana más para poder debutar en la Liga MX.

Otro elemento ausente para la primera fecha será el argentino Julián Velázquez, quien se perderá el arranque de la Liga por no contar con su pase internacional en mano.

Por otra parte, el Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, afirmó que las visas de trabajo de Jonathan Cristaldo, Velázquez y Enzo ya se encuentran en manos de la directiva.

“Las visas ya las tenemos, van a llegar directamente a Aguascalientes”, concluyó un apurado “Yayo” de la Torre.

 

 

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS