¡Máquina mermada! Tomás Boy tendrá bajas para el debut

La principal preocupación para este inició de torneo para Cruz Azul serán las bajas que tendrá el equipo de Tomás Boy, que entre lesiones y la falta de pases internacionales de sus nuevos refuerzos, La Máquina se quedará sin cuatro de sus elementos, que seguramente, a ojos de Boy, deberán ser titulares.

Con esto, las bajas por lesión serían las de Jorge Benítez, quien tiene problemas en el pubis, causa que alejó al paraguayo de los entrenamientos en esta semana.

Los otros dos jugadores que se suman a la lista de lesionados son Aldo Leao Ramírez y Enzo Roco, quien tendrá que esperar al menos una semana más para poder debutar en la Liga MX.

Otro elemento ausente para la primera fecha será el argentino Julián Velázquez, quien se perderá el arranque de la Liga por no contar con su pase internacional en mano.

Por otra parte, el Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, afirmó que las visas de trabajo de Jonathan Cristaldo, Velázquez y Enzo ya se encuentran en manos de la directiva.

“Las visas ya las tenemos, van a llegar directamente a Aguascalientes”, concluyó un apurado “Yayo” de la Torre.

 

 

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<