Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 21:53

┃ ESTO

jonathan-urretaviscaya

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Los Tuzos llevan todo el 2016 sin perder en su madriguera y así quieren mantenerse, este sábado, cuando se ponga en marcha la nueva temporada.

“Aquí nos supimos hacer fuertes, fue algo muy lindo para nosotros, sin olvidar que también sacamos buenos resultados de visitante; esperamos repetir lo del torneo pasado para que nos salga otra gran temporada”.

Jonathan Urretaviscaya así anticipa las intenciones de Pachuca para el Apertura 2016.

León es el primer rival que pasará por el estadio Hidalgo, con un nuevo horario: las 19:06 horas.

Comienza la defensa del título para el cuadro blanquiazul.

Y las expectativas son altas.

“En lo personal, quiero ser campeón de nuevo, ese es el objetivo más importante; arranca un nuevo torneo donde hay que trabajar muy fuerte; el campeonato anterior ya pasó, y nos hizo muy felices pero ahora trataremos de afrontar las cosas de la misma manera, y si se puede repetir el título, mucho mejor”, consignó el uruguayo.

 

LEÓN, SIEMPRE DURO

Al delantero charrúa le apodan el “Rayo”.

Fue clave en la Liguilla anterior, especialmente en la semifinal contra los panzas verdes. Hay cuentas pendientes.

“León siempre es un rival duro, que juega bien al futbol y quizá tiene un sabor amargo por lo que pasó hace poco; sin embargo, sabemos de la importancia que tiene ganar el primer juego del torneo, y más en casa. Vamos a salir a proponer para ganar”, advirtió.

Sobre la rivalidad que existe entre los Tuzos y sus “hermanos”, expuso:

“Yo vivo todos los encuentros de la misma manera, todos son importantes y respetamos a todos los adversarios; ahora toca el León y debemos salir por la victoria”.

 

ESTÁN COMPLETOS

Este jueves, el Pachuca ha entrenado a puerta cerrada, en el estadio Hidalgo.

Lo hizo ya con sus cinco seleccionados olímpicos: Rodolfo Pizarro, Érick Gutiérrez, Hirving Lozano, Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Diego Alonso considera a los tres primeros para ser titulares contra La Fiera.

Descartados, como ya se había anticipado, el colombiano Óscar Murillo, que se recupera de una lesión; además de Rubén Botta, quien está suspendido por ser expulsado en el partido Campeón de Campeones.