Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 22:13

┃ Manuel Gómez

nota-futm-jaguares-arevalo

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

Su experiencia será un aporte importante para Jaguares, se trata de Egidio Arévalo, quien señala que “he llegado a un equipo nuevo con buena camaradería, al que se han sumado muchos jugadores. Ignoro lo que sucedió anteriormente, como tampoco quiero saber lo que sucedió en el pasado, y ahora empieza una nueva vida, la cual parte de cero, pero con grandes ilusiones, y en lo personal, concentrado en hacer buen papel con Jaguares”.

El volante sostuvo que “hemos hablado con el presidente, y el equipo está comprometido en revertir la situación de anteriores torneos. Hemos llegado jugadores para sumar y aquí estoy para aportar mi granito de arena”.

Para Arévalo “es un desafío importante y cuando se me dijo que si quería venir a Jaguares en ningún momento dije que no, respondí que estaba dispuesto a venir, y me demoré por cosas de mi contrato, pero todo se resolvió sin problemas, y ahora vivimos el presente, el pasado ya quedó atrás”.

El enfrentar al América representa algo especial, porque se trata de uno de los mejores equipos del futbol mexicano. “Es un rival que tiene un técnico capaz, que ha implementado una idea futbolística, cuando nosotros hemos llegado de 13 a 14 nuevos, pero venimos a ganar y dependerá de lo que hagamos”, dijo ilusionado.

Arévalo sostuvo que “siempre es bueno iniciar contra los equipos grandes, porque os ayudará para saber nuestro parámetro, tanto en lo futbolístico como en lo físico, porque en lo anímico estamos bien, fuertes y sólidos”.

Para Egidio el América “tiene jugadores de mucha experiencia, está conjuntado, eso nos lleva ventaja, pero repito, sabremos contrarrestar eso, porque es una familia o algo más”.

El charrúa es una privilegiado, porque en su trayectoria futbolística ha tenido técnicos como Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed, Pepe Cardozo a Washington Tabárez en la Selección, y al respecto declaró: “De todos he aprendido muchas cosas importantes, y ahora hay que transmitirlas a los compañeros, asi es que de mi se puede esperar lo mejor”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí