Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2016 - 22:44

┃ Notimex

nota-futa-von-miller

Con una cantidad de dinero garantizado nunca antes vista para un jugador defensivo, Broncos de Denver amarró por seis años más al apoyador externo Von Miller, quien fue nombrado como Jugador Más Valioso del Súper Tazón 50.

Justo en el día límite para cerrar negociaciones a largo plazo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Broncos anunció a través de su portal oficial el histórico acuerdo con el egresado de la Universidad de Texas A&M.

En marzo, el conjunto de Colorado colocó la etiqueta de “jugador franquicia” a Miller, de 27 años de edad, como una estrategia para ganar tiempo en las negociaciones con el estelar jugador, quien fue clave para la obtención del trofeo Vince Lombardi hace cinco meses.

Aunque el actual equipo campeón de la NFL se reservó los detalles del jugoso trato, reportes de NFL Network indicaron que el movimiento implicará 114.5 millones de dólares, 70 de ellos completamente garantizados tras el tercer año de esta nueva relación.

Con dicha cifra, la segunda selección global del Draft 2011 dejó atrás el contrato de Fletcher Cox, ala defensivo de Águilas de Filadelfia (63 millones garantizados); de Marcell Dareus, tackle defensivo de Bills de Buffalo (60); y de Olivier Vernon, ala defensivo de Gigantes de Nueva York (52).

En cinco exitosas campañas por la Milla Alta, Miller ostenta 260 tackleadas, 60 capturas, 10 pases defendidos, una intercepción y 16 balones sueltos forzados, números que le han valido para cuatro invitaciones al Tazón de los Profesionales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí