Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 16:58

┃ ESTO

nota-otros-mike-bob-bryan

México, 7 Sep. (Notimex).- Los estadounidenses Mike y Bob Bryan hicieron válidos los pronósticos al conquistar el título de dobles del Abierto de Estados Unidos, luego de vencer en sets corridos a los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Los gemelos Bryan, máximos favoritos, se impusieron por parciales de 6-3 y 6-4 al dúo español, que nada pudo hacer para evitar la derrota en el Arthur Ashe Stadium.

Diez errores no forzados afectaron el accionar de los europeos en la primera manga, mientras que los anfitriones consiguieron un rompimiento en tres oportunidades para tomar ventaja. También dominaron la segunda y dejaron en claro su amplia superioridad.

Marcel y Marc, quienes perdieron la final de Roland Garros hace unos meses, no tuvieron oportunidades de quiebre, mientras que los norteamericanos contaron con cuatro y concretaron una, suficiente para el triunfo definitivo.

Así, Bob y Mike se consolidaron como la mejor pareja del mundo, además de ganar el decimosexto Grand Slam de su carrera profesional, quinto en el US Open (2005, 2008, 2010, 2012 y 2014), para agrandar su leyenda.