Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 0:20

┃ ESTO

nota-beis-gonzalez

BUENAS Y MALAS NOTICIAS

Adrián González pegó imparable en la sexta entrada para llegar a 1,884 en su carrera con lo que igualó a Vinicio Castilla como los mexicanos con más imparables en Grandes Ligas, Adrián iba de 4-1 con una base por bolas y dos bases por bolas, al superar los Dodgers 12-7 ante Arizona, en siete entradas… POR su parte Miguel González tiró seis entradas con cinco indiscutibles, cuatro anotaciones –una sucia-, dio una base por bolas y recetó seis chocolates, Anaheim superaba 7-0 a los Medias Blancas en ocho tandas completas… RAMIRO Peña dio hit y recibió un pelotazo en sus dos primeros turnos, San Francisco perdía 4-1 ante San Diego al comenzar el séptimoacto.

PETERSBURG.- Jonathan Schoop rompió el empate al botarla en el octavo inning y losOriolesde Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, se repusieron de una desventaja tempranera para vencer anoche 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Schoop disparó su 15to cuadrangular de la campaña para iniciar el episodio ante Chris Archer (4-13), quien encabeza las Mayores en derrotas. Schoop batea de 13-5 con dos jonrones en su carrera ante el abridor del Día Inaugural de los Rays.

El mexicano Yovani Gallardo tiró cinco episodios con ocho hits, aceptó tres carreras, dio cuatro bases por bolas y abanicó a dos enemigos. Mychal Givens (7-1) trabajó un séptimo inning en blanco para quedarse con el triunfo un día después del nacimiento de su hija.

 

SIN SUERTE

SAN LUIS.- El emergente Ichiro Suzuki logró sencillo, su hit número 2,991 de su carrera, y anotó para empatar el juego en el octavo, mientras que Miguel Rojas impulsó la carrera del desempate en el noveno, en el triunfo de los Marlines de Miami por 7-6 ante los Cardenales de San Luis.

El zurdo Jaime García inició por los locales, tiró seis capítulos muy buenos, pero en la séptima apenas sacó un out y permitió cuatro anotaciones, dio par de bases por bolas, con dos ponches, dio un pelotazo.

 

PERFECTO

WASHINGTON.- Stephen Strasburg (13-0) impuso una marca de la franquicia al hilvanar su 16ta decisión ganadora desde septiembre pasado, al tirar ocho entradas, además de producir una carrera, y Michael Taylor disparó jonrón de dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

 

RESPALDO

NUEVA YORK.- Ryan Hanigan, Travis Shaw y Xander Bogaerts batearon jonrones ante Michael Pineda (3-9) y en respaldo del nudillero Steven Wright (11-5), y los Medias Rojas de Boston ganaron 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

 

BUENAS NOTICIAS

CHICAGO.- Kyle Hendricks y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, Addison Russell conectó sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago blanquearon 6-0 a los Rangers de Texas, en un duelo entre líderes divisionales a la baja.

 

MÁS RESULTADOS

ADAM Duvall y Tucker Barnhart conectaron dobletes productores en la sexta entrada y Cincinnati remontó para superar 5-4 a Milwaukee… MIKE Napoli dio tres hits, incluyendo su jonrón 19, Carlos Carrasco (6-3) lanzó hasta el séptimo inning y Cleveland venció 5-2 a Minnesota… NEIL Walker bateó jonrón de tres carreras y Juan Lagares también se voló la barda para que los Mets derrotaran 5-3 a Filadelfia.