Rumores indican que Andy Delort ya tendría acuerdo con Tigres

De acuerdo a los rumores que surgen en las redes sociales, el francés, Andy Delort ya tendría acuerdo para llegar a los Tigres. Durante las últimas semanas se ha manejado como una posibilidad muy fuerte que el delantero del Caen llegue a San Nicolás, sin embargo aún no hay nada confirmado.

La directiva de Tigres insiste en traer a un compatriota de André-Pierre Gignac para que lo acompañe en ataque y así, posiblemente, tener la ofensiva más peligrosa del campeonato mexicano.

Navegando por las redes, el rumor se hace más y más grande, e incluso portales europeos señalan que Andy Delort ya habría aceptado la oferta felina y que ahora lo que falta por arreglas sería únicamente entre las directivas de ambos clubes. De acuerdo a algunos periodistas galos, el equipo francés estaría dispuesto a aceptar la oferta de los Tigres para que su atacante se vista de amarillo.

Caen juega un partido de preparación este fin de semana y Andy Delort, titular indiscutible con el club francés, no está convocado, ¿será que está preparando sus maletas para viajar a Monterrey? Todo se sabrá en las próximas horas.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS