Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 10:22

┃ ESTO

nota-box

Ibeth “Roca” Zamora es clara favorita para consumar esta noche la octava defensa venturosa del título minimosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, cuando se enfrente a la aspirante neoyorquina Keisher “Fire” Mcleod, en el combate estelar del programa que Promociones del Pueblo presentará en el Palenque de Feria de Metepec, Estado de México.

Ibeth, que ha lidiado a enemigas de todos los estilos, que defiende el segundo campeonato del mundo de su historia y tiene foja de 25-5, 10 nocauts, se enfrentará hoy a una aspirante que destaca por su gran estatura, le lleva a la mexicana 10 centímetros y es conocida por su velocidad y boxeo talentoso. Keisher tiene 8-2, un nocaut.

La “Roca” hasta ahora se ha impuesto a sus rivales al atacarlas en forma incesante, y apoyada en una gran condición física y una letal pegada que va demoliendo a sus adversarias, las cuales conforme pasan los rounds van declinando hasta no soportar el castigo.

La estadounidense saldrá a oponer su boxeo, pero se ve difícil que pueda frenar a la mexicana.

 

“POLLO” LÓPEZ

En la segunda pelea estelar a diez vueltas se presenta el ex campeón mundial interino superpluma de Comitán, Chiapas, Emanuel “Pollo” López, contra el duro Édgar Puerta en pleito pactado arriba de los ligeros.

Hay interés por ver en acción al “Pollo”, del que se cuentan cosas buenas, y que tiene condiciones para volver a ser monarca del mundo. López fue titular interino de la Asociación en 2015.

Puerta es un peleador tozudo, que siempre va para adelante y con gran aguante. Conoce el oficio y puede hacer pasar una mala noche al ex monarca. Disputó sin éxito el cetro mundial superpluma del CMB al japonés Takashi Miura. Emanuel tiene 20-5-1, 10 nocauts. Puerta lleva 23-8-1, 19 noqueados.

Josué “Chino” Veraza, peleador de Metepec que en sus últimas tres peleas ha dado batallas brutales, se enfrentará a Jesús “Zurdo” Galicia a ocho rounds en pluma. Veraza tiene 17-7-2, 13 nocauts, en tanto que su enemigo tiene 14-9-1, nueve noqueados.

Salvador Sánchez júnior, sobrino de la leyenda, y con 30-6-3, 18 nocauts, tendrá enfrente en peso supergallo a seis vueltas a Gerardo Serrano, 7-3, y 2 KOs.

Otras peleas:

Érik López-Eduardo Casimiro, a 6 en minimosca; Valentin Martínez-Plácido Soria, a 4 en superwelter; Brian Mociños-Héctor García, a 4 en mosca; Jorge Romero-Javier González, a 4 en superpluma; Luis Donaldo Lozada-Israel Picaso, a 4 en pluma, y Marcos Camacho-Manuel García, a 4 en ligero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí