Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 10:32

┃ ESTO

nota-box-arreola

El estadounidense Deontay “Bombardero de Bronce” Wilder (36-0, 35 triturados) deberá comprobar esta noche del sábado que está listo para establecer su supremacía entre los pesos pesados cuando llegue el momento de combatir con los soberanos de otros organismos. Wilder defenderá su trono del Consejo Mundial de Boxeo contra su compatriota de origen mexicano Chris Arreola, en la Arena Legacy de esta ciudad.

Deontay pesó 226.2 libras; Arreola, 246.2.

Con todo el público a su favor, Wilder, de 30 años, podrá ser visto por FOX Sports en ésta que será su cuarta defensa desde que derrotó por puntos -única vez que se ha ido a la distancia- a Bermane Stiverne en enero de 2015 en Las Vegas.

El campeon aseguró estar muy motivado por regresar a casa y prometió un gran espectáculo. El pasado 21 de mayo, tenía programada una defensa contra Alexander Povetkin en Rusia, pero la pelea no se pudo realizar porque el ruso dio positivo a meldonio en la prueba antidoping que se realizó previamente.

El “Bronze Bomber” podría estar en ruta a grandes combates en la máxima división ante rivales como Anthony Joshua, titular de la FIB, y el también inglés Tyson Fury, jerarca de la WBA y la WBO.

Arreola, de 35 años, viene de un empate con Fred Kassi y un combate nulo con Travis Kauffman. Por su agresividad y fortaleza, Chris (36-4, 31 KOs y un empate) recibió esta oportunidad, la tercera de su carrera. Antes perdió con Vitali Klitschko y Stiverne, también por la corona pesada del WBC

En esta misma función sabatina reaparecerá Vic Darchinyan contra Sergio Frías, en supergallo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí