Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 11:05

┃ ESTO

nota-futm-orozco

LOS problemas extra cancha nada tiene que alterar el buen estado de ánimo en el plantel de Jaguares, que se ha dedicado “a trabajar a conciencia”. Las expectativas “son muy buenas”, descubre un optimista Javier Orozco, dispuesto a triunfar en el once chiapaneco. “Hemos llegado muchos jugadores, casi es un plantel completo y se trabaja muy bien. La verdad es que todos hacemos bien las cosas, con muchas ganas de trascender, porque es una gran oportunidad que nos brinda la vida, el futbol, por supuesto, y para nosotros es un gran reto para seguir adelante”, abunda.

El “Chuletita” Orozco sostiene que “hemos hablado con el presidente y todo marcha muy bien. La verdad es que todos los problemas que se vivieron el torneo pasado hay que olvidarlos, porque empieza un nuevo ciclo, donde los directivos y el público de Jaguares tienen que estar metidos con el equipo”.

Sobre el América, primer rival de Jaguares en el Apertura 2016, Orozco señala que “leí unas declaraciones de Pepe Cardozo, donde dijo que venimos a ganar, y la verdad es que venimos a hacerle la vida de cuadritos al rival”, advierte resuelto. “Queremos empezar con el pie derecho, demostrar que se hizo una buena pretemporada, tanto en Cancún como en Tuxtla Gutiérrez nuestros trabajos fueron muy buenos, y ahora hay que manifestaros en la Liga”.

Javier aclara que “tenemos mucha hambre de revertir las cosas, tanto el cuerpo técnico como el plantel, y no nos sentimos menos que el rival”, dice. “Nuestra mentalidad es muy buena, abierta, y estamos preparados para Liga y Copa, así es que mental y físicamente estamos listos”.

Como delantero, tener de técnico a Pepe Cardozo es un plus. “En lo personal me aconseja, y quiero aprovechar y dejarlo todo en la cancha y sacarle provecho”.

A juicio de Orozco, Cardozo “es el técnico idóneo, como también los jugadores que llegamos y quienes se quedaron”.

Acerca de la Regla 10/8, Orozco bromea. “Ahora parece que los mexicanos somos los extranjeros, entonces es un poco complejo y falta hacernos valer en cada partido para alzar la voz como mexicanos”. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez)