Comienza un nuevo ciclo para "Chuletita" Orozco

LOS problemas extra cancha nada tiene que alterar el buen estado de ánimo en el plantel de Jaguares, que se ha dedicado “a trabajar a conciencia”. Las expectativas “son muy buenas”, descubre un optimista Javier Orozco, dispuesto a triunfar en el once chiapaneco. “Hemos llegado muchos jugadores, casi es un plantel completo y se trabaja muy bien. La verdad es que todos hacemos bien las cosas, con muchas ganas de trascender, porque es una gran oportunidad que nos brinda la vida, el futbol, por supuesto, y para nosotros es un gran reto para seguir adelante”, abunda.

El “Chuletita” Orozco sostiene que “hemos hablado con el presidente y todo marcha muy bien. La verdad es que todos los problemas que se vivieron el torneo pasado hay que olvidarlos, porque empieza un nuevo ciclo, donde los directivos y el público de Jaguares tienen que estar metidos con el equipo”.

Sobre el América, primer rival de Jaguares en el Apertura 2016, Orozco señala que “leí unas declaraciones de Pepe Cardozo, donde dijo que venimos a ganar, y la verdad es que venimos a hacerle la vida de cuadritos al rival”, advierte resuelto. “Queremos empezar con el pie derecho, demostrar que se hizo una buena pretemporada, tanto en Cancún como en Tuxtla Gutiérrez nuestros trabajos fueron muy buenos, y ahora hay que manifestaros en la Liga”.

Javier aclara que “tenemos mucha hambre de revertir las cosas, tanto el cuerpo técnico como el plantel, y no nos sentimos menos que el rival”, dice. “Nuestra mentalidad es muy buena, abierta, y estamos preparados para Liga y Copa, así es que mental y físicamente estamos listos”.

Como delantero, tener de técnico a Pepe Cardozo es un plus. “En lo personal me aconseja, y quiero aprovechar y dejarlo todo en la cancha y sacarle provecho”.

A juicio de Orozco, Cardozo “es el técnico idóneo, como también los jugadores que llegamos y quienes se quedaron”.

Acerca de la Regla 10/8, Orozco bromea. “Ahora parece que los mexicanos somos los extranjeros, entonces es un poco complejo y falta hacernos valer en cada partido para alzar la voz como mexicanos”. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez)

 

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS