Psycho Clown y Pagano apostarán máscara y cabellera en Triplemanía

La intensa rivalidad entre Psycho Clown y Pagano llegará a su fin en Triplemanía XXIV, donde sostendrán una lucha de máscara contra cabellera dentro de la magna función que se realizará el próximo 28 de agosto.

La Arena Ciudad de México será el escenario de esta batalla, que es la primera confirmada para Triplemanía XXIV y rumbo a la cual luce muy confiando el “fronterizo”, quien ha derrotado cinco veces en seis enfrentamientos al de los “Psycho Circus”.

“Yo no sé con qué autoridad se pone a hacer retos si van cinco veces que le gano. Cree que todo se debe hacer como él quiere, sabemos que es la ‘Potencia mundial’, pero no deja de ser el ‘Principito’ de Triple A y eso no me da miedo”, dijo.

El último combate que tuvieron fue en el gimnasio Juan de la Barrera, donde Pagano humilló a Psycho Clown hasta dejarlo sin su máscara, lo cual provocó el reto de apuestas que ya está confirmado.

“Voy con la misma mentalidad de que sea una lucha más y que voy a derrotarlo como hasta el momento lo he hecho. Ustedes han sido testigos de las grandes luchas que hemos dado, nos hemos jugado más que el orgullo y ninguno querrá perder, pero seguramente no seré yo, porque yo decido dónde y cómo se hace la fiesta”, enfatizó.

En los próximos días, la empresa anunciará más choques que engalanen su función más importante del año, en la cual se esperan la culminación de otras rivalidades.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS