El "Piojo" destaca la entrega de su equipo para vencer a Morelia

El entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, resaltó la entrega que tuvo su equipo para quedarse con la ansiada victoria de 2-0 sobre Morelia, en el arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La víspera, el conjunto fronterizo por fin ganó de local en la cancha sintética del estadio Caliente, lo cual no había sucedido desde que el “Piojo” Herrera arribó al banquillo en enero pasado.

Aunque Xolos dejó una grata impresión en la primera jornada, su director técnico reconoció que le faltó contundencia para hacer ese tercer gol que liquidara el juego, pero en términos generales, se fue contento por el triunfo.

“Me gustó la entrega y la disposición del equipo, las piernas ya no daban pero este equipo se mató porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Aunque hay que ser un poco más contundentes, porque tuvimos jugadas para finiquitar y eso es lo que nos está faltando”, indicó.

Antes del silbatazo final, algunos elementos como los argentinos Emanuel Aguilera y Milton Caraglio acabaron con problemas musculares, algo que para el estratega “canino” es normal en el inicio de campeonato, en el cual el objetivo de Tijuana es regresar a la liguilla.

“El equipo jugó muy bien y eso me deja muy tranquilo. Hacia el final, vivimos algo normal en este tipo de juegos de arranque como son los calambres, pero fue eso nada más”, aclaró el timonel.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

El conjunto de la frontera reportó siete casos de coronavirus previo a su partido contra la Máquina

Miller Bolaños tendría todo listo para irse de los Xolos

Su salida se debería a que tuvo unos problemas con Nahuelpan y la directiva de Xolos optó por venderlo

Jonathan Orozco es captado en una reunión

La historia de Instagram fue subida luego de la victoria de Xolos sobre Rayados

NOTICIAS
<