Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 12:35

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

El entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, resaltó la entrega que tuvo su equipo para quedarse con la ansiada victoria de 2-0 sobre Morelia, en el arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La víspera, el conjunto fronterizo por fin ganó de local en la cancha sintética del estadio Caliente, lo cual no había sucedido desde que el “Piojo” Herrera arribó al banquillo en enero pasado.

Aunque Xolos dejó una grata impresión en la primera jornada, su director técnico reconoció que le faltó contundencia para hacer ese tercer gol que liquidara el juego, pero en términos generales, se fue contento por el triunfo.

“Me gustó la entrega y la disposición del equipo, las piernas ya no daban pero este equipo se mató porque sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Aunque hay que ser un poco más contundentes, porque tuvimos jugadas para finiquitar y eso es lo que nos está faltando”, indicó.

Antes del silbatazo final, algunos elementos como los argentinos Emanuel Aguilera y Milton Caraglio acabaron con problemas musculares, algo que para el estratega “canino” es normal en el inicio de campeonato, en el cual el objetivo de Tijuana es regresar a la liguilla.

“El equipo jugó muy bien y eso me deja muy tranquilo. Hacia el final, vivimos algo normal en este tipo de juegos de arranque como son los calambres, pero fue eso nada más”, aclaró el timonel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí