Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tus deseos carnales son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales, aunque esto te ocasione algunos problemas.

TAURO:

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas.

GÉMINIS:

La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad te permiten incursionar en muchas actividades en las cuales podrás expresarte con libertad.

CÁNCER:

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales y laborales.

LEO:

Te cuesta trabajo actuar con desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO:

Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto por mucho tiempo.

LIBRA:

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático desenvolverte en algunas áreas de trabajo o relaciones públicas.

ESCORPIÓN:

Estas resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos; debes reflexionar sobre esto.

SAGITARIO:

No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, porque piensas que puedes encontrar a otra.

CAPRICORNIO:

En tu hogar, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; también, es posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.

ACUARIO:

Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud y hagas buen acopio de tu energía.

PISCIS:

No eres egoísta, porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Tú recuerda las carencias y sufrimientos que has tenido en el pasado y por eso te llenas de compasión.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 16 y domingo 17 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí