Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 13:39

┃ ESTO

nota-futm-orbelin-chivas

El mediocampista Orbelín Pineda enfatizó que en el seno de Chivas están conscientes de su capacidad y para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX planean superan lo realizado el semestre pasado, en el cual se quedaron en cuartos de final.

“Pensamos en hacer un gran papel este torneo, aspirar a más de lo que se consiguió el certamen anterior, somos conscientes de lo que podemos dar y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para conseguirlo”, puntualizó.

Manifestó que una de las motivaciones que tienen para esta nueva temporada es su afición, a la cual desean ofrecerle exclusivamente momentos positivos.

“Queremos darle alegría a nuestra afición porque de verdad lo merece, trabajamos para hacerlo posible y queremos brindarle muchos triunfos”, indicó.

De cara a lo que será su debut en el Apertura 2016, el exjugador de Querétaro señaló que están listos para enfrentar a un rival como Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual les exigirá mucho.

“Nos seguimos preparando para mejorar, para mostrar nuestro futbol y con base en ello, ganar el partido; es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros también hemos hecho un muy buen trabajo para jugar bien, confiamos en que así será el domingo”, mencionó.

El cuadro dirigido por el argentino Matías Almeyda visitará este domingo el estadio Olímpico Universitario para medirse a los “auriazules”, en duelo correspondiente a la primera jornada del Apertura 2016.