"Kika" Chávez y "Joya" Moreno aprueban prepesaje

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno cumplieron este sábado con el prepesaje de siete días, rumbo a la pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

La campeona “Kika” Chávez acudió al gimnasio Romanza, en la Ciudad de México para subir a la báscula y cumplir con el requisito de pesar como máximo 53.340 kilos, cinco por ciento arriba del límite de la división.

Con un peso de 51.100 kilos, Chávez Valencia lo aprobó y a una semana del combate en la Oasis Arena Cancún está a solo 300 gramos arriba del límite de la división, con miras a la que será su tercera defensa del fajín verde y oro.

La “Joya” Moreno, en tanto, cumplió con el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México, al detener el fiel de la balanza en 52.000 kilos, dentro de lo permitido y lista para realizar el viaje al paradisiaco destino.

La “Kika” y la “Joya” estelarizarán la función que realizan en conjunto Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, en una pelea de “guantes rosas” donde la primera buscará consolidarse y su rival ganar un nuevo título del mundo

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS