Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 16:10

┃ Notimex

nota-box-kika

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno cumplieron este sábado con el prepesaje de siete días, rumbo a la pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

La campeona “Kika” Chávez acudió al gimnasio Romanza, en la Ciudad de México para subir a la báscula y cumplir con el requisito de pesar como máximo 53.340 kilos, cinco por ciento arriba del límite de la división.

Con un peso de 51.100 kilos, Chávez Valencia lo aprobó y a una semana del combate en la Oasis Arena Cancún está a solo 300 gramos arriba del límite de la división, con miras a la que será su tercera defensa del fajín verde y oro.

La “Joya” Moreno, en tanto, cumplió con el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México, al detener el fiel de la balanza en 52.000 kilos, dentro de lo permitido y lista para realizar el viaje al paradisiaco destino.

La “Kika” y la “Joya” estelarizarán la función que realizan en conjunto Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, en una pelea de “guantes rosas” donde la primera buscará consolidarse y su rival ganar un nuevo título del mundo