"Kika" Chávez y "Joya" Moreno aprueban prepesaje

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno cumplieron este sábado con el prepesaje de siete días, rumbo a la pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

La campeona “Kika” Chávez acudió al gimnasio Romanza, en la Ciudad de México para subir a la báscula y cumplir con el requisito de pesar como máximo 53.340 kilos, cinco por ciento arriba del límite de la división.

Con un peso de 51.100 kilos, Chávez Valencia lo aprobó y a una semana del combate en la Oasis Arena Cancún está a solo 300 gramos arriba del límite de la división, con miras a la que será su tercera defensa del fajín verde y oro.

La “Joya” Moreno, en tanto, cumplió con el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México, al detener el fiel de la balanza en 52.000 kilos, dentro de lo permitido y lista para realizar el viaje al paradisiaco destino.

La “Kika” y la “Joya” estelarizarán la función que realizan en conjunto Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, en una pelea de “guantes rosas” donde la primera buscará consolidarse y su rival ganar un nuevo título del mundo

La pelea entre Berchelt y Román, a detalles de cerrarse

“No descartamos El Paso (Texas), Los Ángeles o Chicago, ciudades en que pudiera interesar”, señaló un promotor

Campeón Jaime Munguía motivado para su primer defensa

El boxeador dijo sentirse listo y fuerte para defender el título.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS