"Kika" Chávez y "Joya" Moreno aprueban prepesaje

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno cumplieron este sábado con el prepesaje de siete días, rumbo a la pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

La campeona «Kika» Chávez acudió al gimnasio Romanza, en la Ciudad de México para subir a la báscula y cumplir con el requisito de pesar como máximo 53.340 kilos, cinco por ciento arriba del límite de la división.

Con un peso de 51.100 kilos, Chávez Valencia lo aprobó y a una semana del combate en la Oasis Arena Cancún está a solo 300 gramos arriba del límite de la división, con miras a la que será su tercera defensa del fajín verde y oro.

La «Joya» Moreno, en tanto, cumplió con el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México, al detener el fiel de la balanza en 52.000 kilos, dentro de lo permitido y lista para realizar el viaje al paradisiaco destino.

La «Kika» y la «Joya» estelarizarán la función que realizan en conjunto Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, en una pelea de «guantes rosas» donde la primera buscará consolidarse y su rival ganar un nuevo título del mundo

'Chocolatito' González doblegó al mexicano 'Jiga' González

El pugilista nicaragüense logró la victoria luego de 12 asaltos donde tuvo la decisión unánime

Chinampaluchas evolucionan y será Trajiluchas por día de muertos

El Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, estuvo en la inauguración de la nueva temporada

Mick Foley revela que sufre secuelas tras un combate en jaula con Undertaker

El ex luchador señaló que a partir de esa batalla su carrera se vio acortada

El 'Gallo' Estrada y el 'Príncipe' Cuadras se miden por el título supermosca del CMB

La cartelera boxística de este viernes en las instalaciones de la televisora del Ajusco, promete grandes combates

NOTICIAS
<