"Kika" Chávez y "Joya" Moreno aprueban prepesaje

Las boxeadoras Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno cumplieron este sábado con el prepesaje de siete días, rumbo a la pelea por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a efectuarse en Cancún, Quintana Roo.

La campeona “Kika” Chávez acudió al gimnasio Romanza, en la Ciudad de México para subir a la báscula y cumplir con el requisito de pesar como máximo 53.340 kilos, cinco por ciento arriba del límite de la división.

Con un peso de 51.100 kilos, Chávez Valencia lo aprobó y a una semana del combate en la Oasis Arena Cancún está a solo 300 gramos arriba del límite de la división, con miras a la que será su tercera defensa del fajín verde y oro.

La “Joya” Moreno, en tanto, cumplió con el prepesaje en Chimalhuacán, Estado de México, al detener el fiel de la balanza en 52.000 kilos, dentro de lo permitido y lista para realizar el viaje al paradisiaco destino.

La “Kika” y la “Joya” estelarizarán la función que realizan en conjunto Promociones del Pueblo y Cancún Boxing, en una pelea de “guantes rosas” donde la primera buscará consolidarse y su rival ganar un nuevo título del mundo

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

Réferi muere por balacera en Arena Coliseo de Guadalajara

La agresión se materializó a las 20:15 horas de este sábado.

“Rocky” Hernández ganó y convenció

El invicto Eduardo Hernández confirmó porqué es una de las sólidas promesas del boxeo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS