Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 16:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Queretaro-

Los Gallos del Querétaro tratará de iniciar con el pie derecho su participación en el Torneo, cuando esta noche se midan a un dolido cuadro de Veracruz, que llega de perder la Supercopa MX.

Apenas en la semana pasada el conjunto jarocho dejó escapar la oportunidad de disputar la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017, sin embargo, perdió frente a Chivas, que se quedó con ese derecho y con el título de la Supercopa.

Así que Gallos Blancos intentará sacar provecho de ese trago amargo de Tiburones Rojos para quedarse con el triunfo en la cancha del estadio La Corregidora.

Una vez más, el club queretano apostó a la continuidad con el director técnico Víctor Manuel Vucetich y solo se inclinó por algunos refuerzos para apuntalar algunas zonas, sobre todo en ofensiva y mediocampo.

Incluso, Gallos Blancos luce con un poder ofensivo de respeto con elementos como Neri Cardozo, Emmanuel Villa, Ángel Sepúlveda, Patricio Rubio, Camilo Sanvezzo y Andrés Rentería.

Querétaro, que en el torneo pasado jugaba de local los viernes en la noche, ahora lo hará en punto de las 17 horas los días sábado y con la novedad de que sus partidos serán transmitidos en otra televisora.

Por su lado, Veracruz espera que el golpe anímico de la Supercopa no le afecte en este inicio del Apertura 2016, donde el objetivo será regresar a la liguilla y para eso se apostó al nuevo proyecto del técnico argentino Pablo Marini en detrimento del chileno Carlos Reinoso.

El conjunto escualo tiene más de una década de no sacar la victoria en el estadio La Corregidora, por lo que el primer gran compromiso del campeonato será romper esa maldición. El árbitro del cotejo será Fernando Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí