Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2014 - 20:35

┃ José Ángel Rueda

tri

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SANTOS.- Se cumplió este lunes, el segundo día de entrenamiento de la Selección Mexicana, acá, por tierras brasileñas. La cita fue nuevamente en el Club Santos FC Rei Pelé, donde bajo una intensa llovizna, el cuadro que dirige Miguel Herrera empezó con excelente ánimo su actividad.

También se permitió el acceso a la prensa, pero única y exclusivamente los primeros 15 minutos, y sólo para que los compañeros fotógrafos y camarógrafos hicieran su chamba, porque entrevistas ya no hubo.

Había prensa de varias nacionalidades, sobre todo brasileña.

La tarea inició con ejercicios variados y luego el famoso “torito”, donde todos participaron, manifestando risas y bromas, lo que habla una vez más del excelente ambiente que priva en el seno de la Selección Mexicana.

Mientras, a un costado de la cancha donde entrenaron, Miguel Herrera y su cuerpo técnico, observaban e intercambiaban puntos de vista.

Se cumplieron los 15 minutos para fotógrafos y camarógrafos, y todo mundo para afuera.

ESPÍAS

Camarógrafo y reportero de la cadena televisiva O Globo, intentaron espiar los trabajos de la Selección Mexicana, desde una casa que se localiza enfrente de las instalaciones del Club Santos FC, pero personal de seguridad y prensa del Tri, se percataron de la situación, solicitando apoyo de la Policía Federal brasileña, que se encargó de retirar a dichos periodistas, quienes argumentaron que entrevistaban a una dama que es mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí