Marini lamenta la falta de contundencia de Veracruz

QUERÉTARO.- Falta de contundencia y errores defensivos fueron las claves en la derrota de los Tiburones ante Querétaro, así lo dijo el técnico Marini, quien lucía preocupado tras el resultado de su equipo.

«Nos vamos con mucha amargura y preocupación porque generamos muchas opciones para llevarnos el partido y erramos mucho. Cometimos un error que les dio el gol a Querétaro», dijo.

Insistió en que Veracruz perdonó a los Gallos y eso permitió que los locales pudieran quedarse con el resultado.

«Los partidos se ganan con goles y esto nos deja para trabajar mucho en definición y obviamente los errores que acabaron definiendo el partido», afirmó.

Los Tiburones impusieron condiciones en los primeros minutos del partido, situación que buscaba Marini para poder dañar la portería de Volpi pero después el partido dio un vuelco de 360 grados.

«Empezando el partido estábamos mejor que Querétaro, después ellos se adueñaron del balón y en el segundo tiempo tuvimos para ganar el partido pero no pudimos convertir», señaló.

Evitar el descenso es el primordial objetivo de los jarochos, «la meta es separarnos del descenso y a pesar de este resultado queremos sumar de tres para poder llegar a la liguilla», finalizó. (Marcos Arellano/ Diario de Querétaro)

 

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<