Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

POR MARCOS ARELLANO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.-Visiblemente contento, Víctor Manuel Vucetich afirmó estar satisfecho con el resultado en la jornada 1 del torneo, siempre arrancar ganando le da un plus a cualquier equipo en el tema de puntuación y el anímico.

“Siempre da satisfacción ganar en casa, ver que el trabajo va prosperando, la primera parte fue muy buena pero nos faltó capitalizar las posibilidades y en el momento menos esperado se dan las anotaciones que nos dan el triunfo”, dijo.

Dijo haber visto un equipo “fuerte” en el terreno de juego y eso les permitió poder quedarse con los puntos en casa.

“El equipo se empieza a mostrar, el plantel se ve bien, se ve fuerte, como consecuencia de eso el resultado fue favorable”, aseveró Vucetich.

Del nuevo refuerzo, Neri Cardozo, al que conoce muy bien desde que lo tuvo en Rayados, sólo tuvo palabras de halago para el trabajo que desempeñó el mediocampista en su debut con Gallos.

“Lo conozco perfectamente bien y el rendimiento de él es un nivel que siempre ha tenido y hoy le tocó capitalizar el gol y nos va dar mucho”, señaló.

Por ahora el “Rey Midas” se enfocará en trabajar en la definición, ya que su equipo desperdició múltiples ocasiones de gol, situación que le preocupa al técnico queretano.

“Es difícil tener un análisis pero hay un periodo en que nos llegó el equipo de Veracruz en dos o tres ocasiones y seguir trabajando en la definición porque hoy generamos muchas oportunidades de gol”, dijo.

Irónicamente señaló que este encuentro pudo haber sido de muchos goles si es que ambos equipos convertían cada situación de gol que se les presentó en el partido.

“Hubiéramos terminado un 8-3 si hubiéramos capitalizado tanto ellos como nosotros todas las oportunidades de gol”, señaló.

Por último Vucetich confirmó el regreso de Camilo Sanvezzo a las anchas en el partido de Copa MX que se disputará a media semana en el estadio Corregidora frente a la franja del Puebla.