Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 20:36

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-tigres-aquino

Sabedor de que el inicio de temporada será complicado, el seleccionado nacional Javier Aquino dijo que su escuadra está para cosas importantes en el presente campeonato y por lo pronto el Santos es un buen sinodal para abrir temporada.

A su arribo a la ciudad, tras un vuelo chárter que se retrasó 90 minutos, comentó que vienen a sacar tres puntos importantes para el comienzo del torneo, pero sobre todo, dispuestos a ofrecer un buen partido.

Reconoció que Santos es un rival complicado para Tigres, por cómo se han dado los resultados en los últimos años, “algunos de esos juegos me han tocado a mí, pero a pesar de ello venimos con la confianza de que nos llevaremos un buen resultado de aquí”, expuso.

Como es sabido, Tigres no contará con su goleador André-Pierre Gignac, pero Aquino Carmona resaltó que Tigres cuenta con un plantel de primera calidad y que por lo tanto no depende de un solo jugador, “somos un conjunto, hay jugadores de gran calidad y venimos por un resultado positivo.

“Tigres en estos momentos está para demostrar el resultado del trabajo realizado durante la campaña, este es el primer partido, es muy importante, pero sabemos bien nosotros a lo que aspiramos, la exigencia que tenemos sobre el plantel, pero no nos volvemos locos y esperamos que sea un buen partido”.

Asimismo, invitó a los aficionados a disfrutar del espectáculo, para que no haya violencia fuera del terreno de juego y que se pueda disfrutar en un ambiente familiar.

Aclaró que a pesar de que los resultados no se le han dado a Tigres, las estadísticas se quedan fuera cuando se escucha el silbatazo inicial, pero admitió que Santos es un buen sinodal para saber de lo que están hechos para el presente torneo del futbol mexicano.

A lo contrario de Javier Aquino, el resto de jugadores del plantel norteño, al igual que su entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti, no quisieron dar entrevistas, y pocos también correspondieron a los pocos aficionados con el autógrafo o la tradicional selfie del recuerdo. (Marcela Delgado/Fotos Fernando Suárez/ESTO del Norte).