Pineda quiere darle alegría a la afición de Chivas

Orbelín Pineda enfatizó que en el seno de Chivas están conscientes de su capacidad y para este torneo planean superar lo realizado el semestre pasado, en el que se quedaron en cuartos de final.

“Pensamos en hacer un gran papel este torneo, aspirar a más de lo que se consiguió el certamen anterior, somos conscientes de lo que podemos dar y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para conseguirlo”, puntualizó.

Manifestó que una de las motivaciones que tienen para esta nueva temporada es su afición, a la cual desean ofrecerle exclusivamente momentos positivos.

“Queremos darle alegría a nuestra afición porque de verdad lo merece, trabajamos para hacerlo posible y queremos brindarle muchos triunfos”, indicó.

Con vistas a su debut en el Apertura 2016, el exjugador de Querétaro señaló que están listos para enfrentar a un rival como Pumas.

“Nos seguimos preparando para mejorar, para mostrar nuestro futbol y con base en ello ganar el partido; es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros también hemos hecho un muy buen trabajo para jugar bien, confiamos en que así será”.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS