Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-orbelin-pineda

Orbelín Pineda enfatizó que en el seno de Chivas están conscientes de su capacidad y para este torneo planean superar lo realizado el semestre pasado, en el que se quedaron en cuartos de final.

“Pensamos en hacer un gran papel este torneo, aspirar a más de lo que se consiguió el certamen anterior, somos conscientes de lo que podemos dar y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para conseguirlo”, puntualizó.

Manifestó que una de las motivaciones que tienen para esta nueva temporada es su afición, a la cual desean ofrecerle exclusivamente momentos positivos.

“Queremos darle alegría a nuestra afición porque de verdad lo merece, trabajamos para hacerlo posible y queremos brindarle muchos triunfos”, indicó.

Con vistas a su debut en el Apertura 2016, el exjugador de Querétaro señaló que están listos para enfrentar a un rival como Pumas.

“Nos seguimos preparando para mejorar, para mostrar nuestro futbol y con base en ello ganar el partido; es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros también hemos hecho un muy buen trabajo para jugar bien, confiamos en que así será”.