Raúl Guzmán finaliza cuarto en el Campeonato Italiano de Fórmula 4

FLORENCIA, Italia.- Raúl Guzmán realizó otra gran demostración de manejo tras finalizar cuarto la primera carrera de la cuarta fecha puntuable del Campeonato Italiano de Fórmula 4, que se corre en Mugello, Italia. El piloto mexicano se situó muy cerca de subir nuevamente al podio, logrando sumar 12 puntos más para el campeonato 2016.

La primera carrera del fin de semana, de tres heats programados, se escenificó bajo condiciones climatológicas nubladas y en superficie de seco, teniendo desde el inicio como líder al norteamericano Juan Manuel Correa (Prema Power Team), escoltado por su coequipero Mick Schumacher, quien se ubicó en la segunda posición después de haber superado a Raúl Guzmán.

En las vueltas siguientes, Raúl se mantuvo rodando en la tercera posición, defendiéndose constantemente de los intentos de rebase ejecutados por Marcos Siebert (Jenzer Motorsport)

Raúl Guzmán volvió a enfrentar otra gran disputa por el tercer lugar, pero en los últimos giros su monoplaza marcado con el #41/Tatuus-Abarth-Pirelli patrocinado por Telmex-Rafa Márquez-Laredo-Julión Álvarez-WestMedia presentó desajustes en el balance, de modo que fue superado por el brasileño Giuliano Raucci (Diegi Motorsports), quitándole la posibilidad de subir al pódium.

Raúl Guzmán: «Me siento entusiasmado por la actuación que tuvimos en esta primera carrera en Mugello, logramos terminar en una muy buena posición, sobre todo de sumar muchos puntos para el campeonato de la Fórmula 4 Italiana. La competencia estuvo muy reñida y logramos hacer muy buenos rebases y estar peleando con todo por seguir manteniéndome en la tercera posición, fue una lástima no poder alcanzar el podio, pero tenemos dos carreras mañana y esperamos lograr otra gran actuación», concluyó.

Max Verstappen desea que Checo se quede en Red Bull

Mad Max aseguró que aunque ya conocía a Pérez, ha sido muy bueno poder trabajar con él

Checo Pérez espera iniciar negociaciones para renovar con Red Bull

El piloto mexicano firmó una temporada y ha comenzado a rendir los frutos deseados para el equipo

GP de Gran Bretaña recibirá 140 mil espectadores

Los asistentes deberán entregar un test de antígenos negativo de menos de 48 horas o haber completado la vacunación

Checo Pérez sueña con un podio en Austria

El piloto mexicano desea cambiar sus recuerdos en el circuito de Speilberg

NOTICIAS
<