Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 22:44

┃ Notimex

nota-futm-puebla-valino

Aunque aclaró que el resultado no lo dejó del todo contento, el técnico argentino Ricardo Valiño se dijo satisfecho con el empate que consiguió su equipo, Puebla FC, ante Rayados de Monterrey, en la primera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

El timonel recordó que los de La Franja se encuentran en la lucha por evitar el descenso, por lo que el haber logrado un punto ante el cuadro regiomontano fue importante.

“Ningún entrenador planifica un partido para empatar, todos intentamos ganar el encuentro, pero Puebla está en una situación de lucha en la porcentual y llevarnos algo de una cancha difícil no nos deja contentos, pero sí conformes”, aseguró.

Al término del cotejo disputado en el nuevo estadio de Rayados, el estratega resaltó el empeño que pusieron sus jugadores dentro del terreno de juego para conseguir un buen resultado.

“Por la magnitud del rival, destaco la posibilidad de nunca renunciar a la posesión del balón, tratamos de recuperar lejos de nuestra portería, en el medio tiempo dijimos que nos había faltado profundidad.

“En el segundo tiempo lo corregimos, más allá que luego sufre la expulsión Monterrey (de Edwin Cardona), el equipo había generado opciones y creo que tenía posesión”, añadió.

Valiño aseguró que para él fue relevante el haber iniciado su labor con Puebla dentro del presente certamen del futbol mexicano y dijo que para los siguientes compromisos deben mejorar en la verticalidad.