Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 23:59

┃ ESTO

nota-pericos

REYNOSA.- El campo corto José Velázquez cometió dos pifias, el inicialista Héctor Hernández agregó otra y los campeones Tigres de Quintana Roo los aprovecharon para timbrar en cinco ocasiones para propinarles su duodécimo fracaso a los Broncos de Reynosa, al superarlos 8-3.

Jesús Castillo (3-2) lanzó seis episodios sin problemas, donde aceptó una carrera para llevarse los honores. El descalabro correspondió a Carlos Balboa (0-1).

Los felinos se fueron arriba en el primer tramo, Alfredo Amézaga anotó en una rola para doble matanza de Sergio Contreras.

RECUPERÓ SU PUESTO

MONCLOVA.- Eliseo Aldazaba produjo dos carreras en la cuarta ronda, donde los Acereros de Monclova anotaron en tres ocasiones, Amadeo Zazueta (3) agregó solitario jonrón en la quinta, suficiente para derrotar 4-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen y ligaron su séptimo éxito en fila.

Kramer Sneed (8-4) resultó el ganador con ayuda de cinco relevistas, donde el venezolano Arcenio León volvió a ser el cerrador, recetó dos ponches y se apuntó su rescate 28 para recuperar el liderato.

Jairo Pérez (11) disparó solitario vuelacerca en la séptima ronda para acercar a los carmelitas, pero no evitó que Luis Rodríguez (1-3) cargara con el descalabro.

TODO NORMAL

PUEBLA.- Paul Osegura colgó siete argollas, José Manuel Rodríguez e Issmael Salas pegaron sencillos productores en el primer capítulo para que los Pericos de Puebla derrotaran 6-1 a los Rieleros de Aguascalientes y empataron la serie.

Oseguera (1-0) espació seis hits, con cuatro bases por bolas y cuatro ponches, supero a Michael Nix (7-8).

Rieleros tuvo las bases llenas en la primera entrada con un out, pero su cañonero Diory Hernández bateó para doble matanza. El mismo Diory (19) la botó en el noveno tramo y evitó la blanqueada.

MAL CERRADOR

TORREÓN.- CJ Retherford conectó doblete de terreno con las bases llenas para coronar un racimo de cuatro carreras en la parte alta del noveno capítulo y los Piratas de Campeche vinieron de atrás para imponerse 6-4 a los Vaqueros Laguna. Los filibusteros aseguraron la serie.

Esmailin Caridad (1-3) fracaso por cuarta ocasión en salvar su partido, lo que permitió a Isaac Jiménez (4-3) ser el ganador con rescate de José De la Torre (15).

DOMAN

MONTERREY.- Luis Flores pegó doblete de dos carreras para encabezar un ataque de cinco anotaciones que encaminó a los Sultanes de Monterrey a la victoria de 6-2 sobre los Leones de Yucatán e igualaron el compromiso. Los melenudos vieron cortada una cadena de cuatro éxitos.

Javier Solano (9-4) caminó siete episodios para ser el ganador, mientras el zurdo Alejandro Soto (2-8) sufrió el descalabro.

ATAQUE TEMPRANERO

VERACRUZ.- Joel Pacheco disparó cuadrangular de dos carreras en el cierre del primer capítulño ante el zurdo Arturo López, mientras cinco lanzadores apenas toleraron cinco indiscutibles y con ello los Rojos del Águila de Veracruz derrotaron 2-1 a los Diablos Rojos del México y emparejaron la serie.

Remberto Romo abrió por los locales, pero fue relevado por José Marrujo (3-3) en la cuarta ronda, quien dominó a Karim García para finalizar el episodio, Misael Núñez, Wil Ledezma y Jesús Pirela (11) le siguieron. López (2-9) aceptó su cuadrangular 19 de la campaña y alcanzó al también zurdo Jorge Castillo de Campeche en el liderato de este departamento.

RESPONDIÓ

OAXACA.- Samar Leyva rompió un empate con indiscutible que permitió llegar a la registradora a Manuel Cruz en el fondo del sexto tramo y los Guerreros de Oaxaca superaron 3-1 a los Saraperos de Saltillo para cortar una seguidilla de cuatro fracasos.

Daniel Guerrero (5-5) resultó el vencedor con rescate de Fernando Nieve (21). El traspié fue para Raúl Carrillo (2-4).

Por los visitantes la botó José López en el primer capítulo sin gente en los senderos.

SE ALEJAN MÁS

VILLAHERMOSA.- Juan Apodaca empalmó sencillo productor de dos carreras en un quinto episodio de cinco anotaciones que enfilaron al triunfo a los Toros de Tijuana 7-2 sobre los Olmecas de Tabasco y aseguraron la serie para consolidarse en el cuarto puesto de la zona norte.

Horacio Ramírez (3-4) colgó siete ceros para ser el ganador, Ángel Araiza (4-4) sufrió el traspié.

Por los tabasqueños la botó Karexon Sánchez (2) de dos rayitas en el octavo tramo.

POSICIONES

División Norte: Monterrey 56-32, Monclova 54-34-2.0, Laguna 52-37-4.5, Tijuana 49-39-7.0, Aguascalientes y Diablos Rojos 43-44-12.5, Saltillo 37-50-18.5, Reynosa 22-66-34.0.

División Sur: Puebla 61-26, Yucatán 59-29-2.5, Quintana Roo 54-35-8.0, Campeche 43-43-17.5, Oaxaca 35-52-26.0, Tabasco y Veracruz 33-56-29.0, Ciudad del Carmen 28-59-33.0.