Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2016 - 23:50

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruz

Tras el empate en la jornada 1 frente al Toluca, José Guadalupe Cruz aseguró que sus Zorros fueron superiores al rival y aceptó amargura por la manera en que dejaron ir dos puntos: “Te queda la sensación que lejos de ganar un punto perdemos dos a lo Atlas, sobre el final; me parece que la expulsión (de Javier Salas) en otro momento y circunstancia puede afectar y echar a perder el trabajo de toda la semana, pero en esta ocasión no fue así, hoy sólo hubo un equipo en la cancha, Toluca generó dos opciones de gol, una la atajó Ustari y la segunda que lamentablemente tuvimos el único error. Tuvimos mano a mano contra Centeno y hoy lamentablemente nos faltó la contundencia”, aseguró el entrenador.

Pese a la desventaja numérica, Cruz reconoció: “En este caso el equipo fue tan dominante con diez hombres que daba la impresión que en cualquier momento meteríamos el segundo o tercer gol”, añadió.

“Hoy fue una competencia oficial, hoy el rival nos exigió mucho más, nos planteó otra problemática. Hoy mi equipo dio una exhibición muy completa”, sentenció.

 

CRISTANTE

“La verdad, nos encontramos con un rival que nos complicó, al equipo le falta dinámica y eso se notó. Pese a todas las circunstancias que hoy rodean al Toluca me voy muy contento, me voy tranquilo, no satisfecho. El equipo tiene puntos altos que rescato, pero hay muchas cositas que mejorar. ‘Sinha’ nunca vino a retirarse acá, sabemos que está en la etapa final de su carrera, hablamos con él y le dije que estaba para diez minutos, se río y me respondió que estaba para un poquito más, pero hoy se demostró que es un crack, que puede con esto y mucho más, viene con una inactividad importante, pero sigue moviendo los hilos como pocos jugadores”. (Rubén Ortega/ESTO JALISCO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí