Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 0:03

┃ Notimex

nota-futm-america-ambriz

El técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, externó su satisfacción por debutar con un triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pero también se mostró preocupado por las lesiones de Moisés Muñoz y del paraguayo Miguel Samudio.

“Me sorprendió Chiapas, un equipo que juega bien al futbol que José hace un buen trabajo, con buena dinámica, y que cuando perdíamos la pelota estábamos muy abiertos, nos agarraban de contragolpe, no recibimos gol, por momentos el equipo jugó bien”, dijo.

En su opinión, América fue capaz de generar “llegadas que no concretamos, después hicimos ajuste al sacar a un central para meter a un delantero para defendernos mejor y atacar mejor”.

Respecto a la lesión del defensa paraguayo Miguel Samudio, el estratega del cuadro de Coapa señaló que en primera instancia parece algo delicado y este domingo se les practicarán diversas pruebas.

De cara al comienzo de la Copa MX y a la fecha dos, en la que se verán las caras con Toluca, Ambriz confió que su escuadra ofrecerá un desempeño más convincente en todos los aspectos.

“Tiene que ser un equipo más dinámico, viendo resultados han sido muy parejos, salvo Pachuca que gana 5-1, los demás son muy parejos, nadie está al 100 por ciento, conforme transcurran las jornadas esperemos sumar puntos y mejorar futbolísticamente”, estableció.

De cara a estos duelos, Ambriz aclaró que el defensa argentino Paolo Goltz no está considerado, pues aún no se recupera de la lesión que sufre en el cuádriceps, por lo que estará listo en tres semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí