Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 0:12

┃ Notimex

nota-futm-jaguares-cardozo

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Jaguares de Chiapas, lamentó las fallas que tuvo su equipo y que desde su perspectiva marcaron la diferencia en la derrota que sufrieron ante América, en su debut en el Apertura 2016 de la Liga MX.

“Ante un equipo poderoso como América no puedes cometer errores, pero el funcionamiento fue lo que trabajamos, su arquero sacó dos o tres, eso significa que tuvimos llegada, me deja tranquilo el compromiso de los jugadores y me parece que el equipo va a pelear, lo que vamos a buscar es jugar como lo hicimos hoy enfocados en ganar”, dijo.

Y pese a que Martín Zúñiga tuvo una ocasión de gol que pudo haber cambiado el rumbo del partido, Cardozo señaló que son situaciones del futbol que está en sus manos corregir.

“Zúñiga es un jugador que me gusta mucho, necesita ritmo y jugar, ha tenido pocas oportunidades, con Orozco se va a complementar bien, son buenos jugadores; tuvimos opciones, pero le faltó pierna, le faltó levantar cabeza, pero son jugadas circunstanciales, debemos seguir trabajando”, apuntó.

Asimismo, el estratega consideró que de mantener esa dinámica y desempeño, además de corregir las fallas que tuvieron, Jaguares será un rival de cuidado.

“Tengo mucha confianza que vamos a ir poco a poco mejorando para jugar contra cualquiera”, sentenció.