Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 0:19

┃ ESTO

nota-beisbol-adrian-gonzalez

PHOENIX.- Adrián González conectó imparable en la sexta entrada para llegar a 1,885 imparables, para dejar atrás la marca impuesta por el oaxaqueño Vinicio Castilla en su carrera en las Granees Ligas, pero Brandy Druy dio sencillo productor en el fondo del duodécimo capítulo para que los Diamondbacks de Arizona victimaran 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kensley Jansen se quedó a un out de apuntarse el salvamento en la noveno tanda, pero Jake Lamb empalmó doblete productor que mandó el encuentro al sueño dorado.

Adrián se fue de 6-1 con un ponche.

MALA SUERTE

SAN DIEGO.- Adam Rosales empató el partido con inatrapable en el fondo del décimo capítulo, un balk de Santiago Casilla (1-3) permitió anotar a Derek Norris con la carrera que dio la victoria a los Padres de San Diego 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Un jonrón de Buster Posey había dado la ventaja a los visitantes, pero el mal relevo de Castilla privó del triunfo al mexicano Sergio Romo, quien tiró la novena entrada con dos ponches, su compatriota Ramiro Peña se fue de 4-2 con su primer vuelacerca –sexta entrada- que emparejó las acciones 5-5, además agregó su quinto doblete de la campaña.

VA POR SALE

  1. PETERSBURG.- Chris Tillman se convirtió en el segundo pitcher con 13 victorias durante esta campaña en la Liga Americana, gracias a un jonrón de dos carreras de JJ Hardy, con el que los Orioles de Baltimore superaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Tillman (13-2) permitió una carrera y cuatro hits en una labor de siete innings, que incluyó tres boletos y tres ponches. Sólo Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, acumula más triunfos (14), entre los lanzadores del joven circuito.

NI CON DARVISH

CHICAGO.- Yu Darvish regresó tras permanecer en la lista de los lesionados y recetó nueve ponches, aunque mostró algo de descontrol en el encuentro que los Rangers de Texas sucumbieron por 3-1 ante los Cachorros de Chicago, que contó con doblete de dos rayitas de Anthony Rizzo.

DUELO

SEATTLE.- Hisashi Iwakuma limitó a los Astros a dos hits en siete innings, Robinson Canó remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo en la sexta entrada, y los Marineros de Seattle superaron 1-0 a Houston.

Iwakuma (10-6) sólo recibió un doblete del venezolano José Altuve, con dos outs en la primera entrada, y un doblete del puertorriqueño Carlos Correa en la séptima.

CIERRE

SAN LUIS.- Adam Wainwright lanzó pelota de tres hits para propinar una blanqueada y seguir intratable durante julio, en el duelo que los Cardenales de San Luis blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami. Wainwright (9-5) tiene registro de 3-0 en tres aperturas este mes. Ha tolerado sólo una carrera en 22 innings. Fue su décima blanqueada de por vida y la primera desde el 17 de septiembre de 2014.

MÁS PARTIDOS

Salvador Pérez conectó un sencillo y un doble, además de anotar una carrera y gestionar uno de los siete boletos que recibió Kansas City para vencer 8-4 a Detroit… HERNÁN Pérez conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada y Jonathan Lucroy produjo otro par con un bambinazo en la tercera para que Milwaukee apabullara 9-1 a Cincinnati… TANNER Roark (9-5) lanzó pelota de cinco imparables en más de ocho entradas y se ayudó con sencillo productor, al blanquear Washington 6-0 a Pittsburgh… MATT Shoemaker (5-9) abanicó a 13 enemigos, y completó su primer juego en su carrera, al ganar Angelinos 1-0 a Medias Blancas y a James Shields (4-11)… TREVOR Story inauguró el noveno capítulo con un sencillo, avanzó a la antesala gracias a dos lanzamientos descontrolados, y anotó en un mal tiro, para que Colorado superara 4-3 al errático Atlanta… RYAN Howard sacudió bambinazo y Maikel Franco rompió el empate al dar sencillo productor en la séptima entrada para que Filadelfia se impusiera 4-2 a los Mets.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí