Yessica Viridiana, candente hostess

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOs: OSWALDO FIGUEROA

Es dueña de una gran belleza, y posee un cuerpo sensacional. Yessica Viridiana Cárdenas Morales visitó la Redacción de ESTO, donde acaparó las miradas de todos los caballeros, y motivó comentarios entre las damas.

Yessica se desempeña desde hace dos años como hostess (anfitriona), y aunque ha recibido propuestas para hacer pasarela, fotos de publicidad en bikini y lencería, todavía no se inclina por alguna de esas propuestas, y nos dice que tiene una máxima meta: ser aeromoza, y por eso se encuentra estudiando idiomas.

Hasta ahora ha trabajado como hostess en el aeropuerto de la Ciudad de México y en un exclusivo restaurante de la Zona Rosa. Su gran impulso han sido sus padres Jorge Luis Cárdenas y Cecilia Morales, y tiene un hermano, Jorge Luis.

Le preguntamos a la bella Yessica Viridiana cómo le hace para conservar su sensual figura y respondió:

“Para comenzar, dedico dos horas diarias al gimnasio. De desayuno tomo un jugo verde y un sándwich de claras de huevo. En la comida consumo 250 gramos de pollo, una taza de arroz blanco, un plato de verduras al vapor y una tortilla. Acostumbro merendar un filete de pescado y una manzana. Y de cena, un sándwich de pechuga de pavo y una gelatina. De beber, preferentemente agua simple. Y se da el lujo de escaparse unas tres veces por mes para comer tacos, que le encantan.

Yessica mencionó que es madre soltera, Su hijo se llama Yadiel Sebastián. Le gusta la natación y hay un futbolista que le encanta: Cristiano Ronaldo.

Nuestra entrevistada comentó que le gustan más los hombres morenos, de físico marcado, más que los fortachones.

yessica 1

 

yessica-2 yessica-3

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS