Yessica Viridiana, candente hostess

Mexico, 2016-07-17 10:14:24 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOs: OSWALDO FIGUEROA

Es dueña de una gran belleza, y posee un cuerpo sensacional. Yessica Viridiana Cárdenas Morales visitó la Redacción de ESTO, donde acaparó las miradas de todos los caballeros, y motivó comentarios entre las damas.

Yessica se desempeña desde hace dos años como hostess (anfitriona), y aunque ha recibido propuestas para hacer pasarela, fotos de publicidad en bikini y lencería, todavía no se inclina por alguna de esas propuestas, y nos dice que tiene una máxima meta: ser aeromoza, y por eso se encuentra estudiando idiomas.

Hasta ahora ha trabajado como hostess en el aeropuerto de la Ciudad de México y en un exclusivo restaurante de la Zona Rosa. Su gran impulso han sido sus padres Jorge Luis Cárdenas y Cecilia Morales, y tiene un hermano, Jorge Luis.

Le preguntamos a la bella Yessica Viridiana cómo le hace para conservar su sensual figura y respondió:

“Para comenzar, dedico dos horas diarias al gimnasio. De desayuno tomo un jugo verde y un sándwich de claras de huevo. En la comida consumo 250 gramos de pollo, una taza de arroz blanco, un plato de verduras al vapor y una tortilla. Acostumbro merendar un filete de pescado y una manzana. Y de cena, un sándwich de pechuga de pavo y una gelatina. De beber, preferentemente agua simple. Y se da el lujo de escaparse unas tres veces por mes para comer tacos, que le encantan.

Yessica mencionó que es madre soltera, Su hijo se llama Yadiel Sebastián. Le gusta la natación y hay un futbolista que le encanta: Cristiano Ronaldo.

Nuestra entrevistada comentó que le gustan más los hombres morenos, de físico marcado, más que los fortachones.

yessica 1

 

yessica-2 yessica-3