Pantano gana la etapa 15 y Froome sigue de líder en el Tour de Francia

El colombiano Jarlinson Pantano (Iam) ha sido el ganador de la decimoquinta etapa del Tour de Francia disputada entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot amarillo.

Pantano se impuso al esprint al polaco Rafal Majka (Tinkoff), con quien compartió la fuga buena de la jornada. Invirtió un tiempo de 4h.24.49, a una media de 36,6 kms/hora.

Los favoritos entraron a 3.07 y se mantuvieron los tiempos en la general, con Froome al frente, Bauke Mollema a 1.47 y el británico Adam Yates a 2.45. Nairo Quintana es cuarto a 2.59 y Alejandro Valverde quinto a 3.17.

Jornada de alta montaña, con 6 puertos y doble paso por el Grand Colombier que estuvo marcada por una numerosa escapada de 30 corredores que entraron a la batalla en el Grand Colombier, de categoría especial.

El más fuerte fue finalmente Jarlinson Pantano, de 27 años, vencedor este año de un etapa en la Vuelta a Suiza,

Este lunes el Tour entra en Suiza con la disputa de la decimosexta etapa entre Moirans-en-Montagne y Berna, con un recorrido de 209 kilómetros.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS