Pantano gana la etapa 15 y Froome sigue de líder en el Tour de Francia

El colombiano Jarlinson Pantano (Iam) ha sido el ganador de la decimoquinta etapa del Tour de Francia disputada entre Bourg-en-Bresse y Culoz, de 160 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot amarillo.

Pantano se impuso al esprint al polaco Rafal Majka (Tinkoff), con quien compartió la fuga buena de la jornada. Invirtió un tiempo de 4h.24.49, a una media de 36,6 kms/hora.

Los favoritos entraron a 3.07 y se mantuvieron los tiempos en la general, con Froome al frente, Bauke Mollema a 1.47 y el británico Adam Yates a 2.45. Nairo Quintana es cuarto a 2.59 y Alejandro Valverde quinto a 3.17.

Jornada de alta montaña, con 6 puertos y doble paso por el Grand Colombier que estuvo marcada por una numerosa escapada de 30 corredores que entraron a la batalla en el Grand Colombier, de categoría especial.

El más fuerte fue finalmente Jarlinson Pantano, de 27 años, vencedor este año de un etapa en la Vuelta a Suiza,

Este lunes el Tour entra en Suiza con la disputa de la decimosexta etapa entre Moirans-en-Montagne y Berna, con un recorrido de 209 kilómetros.

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS