Francia y Serbia empatan 1-1 en partido amistoso

Belgrado, 7 sep (EFE).- Serbia y Francia empataron hoy 1-1 en un partido amistoso que fue un debut para el nuevo seleccionador serbio, Dick Advocaat, y una prueba general ante la fase clasificatoria para la Eurocopa en Francia en 2016.

Los franceses se adelantaron en el marcador en el minuto 13, por medio del centrocampista del Juventus Paul Pogba, y dominaron gran parte del partido, aunque los locales lograron empatar de forma sorprendente en el minuto 79, con un tanto del defensa del Manchester City Aleksandr Kolarov.

Tras un comienzo cauteloso por parte de ambos equipos, la defensa serbia no reaccionó al saque de esquina de Cabella y Pogba casi sin esfuerzo pudo marcar desde tres metros de la portería.

Las mejores ocasiones para el empate de los locales llegaron en los minutos 24 y 45, pero primero Tadic y luego Tosic no fueron suficientemente precisos para llevar la pelota al arco tricolor.

Un poco antes, en el minuto 41, Ivanovic dio contra el travesaño, aunque el árbitro Wolfgang Stark decidió que había cometido falta.

El segundo tiempo empezó de una forma más vivaz. Rémy por poco logra un doblete al inicio mismo, pero Stojkovic desvió el balón.

En el minuto 49, un gol de Serbia fue anulado por fuera de juego de Markovic, que había asistido a Kolarov.

En los minutos 57 y 58, el arquero serbio Stojkovic reaccionó espléndidamente al rechazar buenos disparos de Rémy y de Cabella.

Kolarov empató, finalmente en el 79, con un tiro libre desde unos 25 metros.

Serbia juega en el grupo I de la clasificación para la Eurocopa y se enfrentará a Dinamarca, Portugal, Albania y Armenia.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS