Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 19:10

┃ ESTO

cro-futame-bengals-ravens

BALTIMORE (AP) – A.J. Green atrapó un pase de anotación de 77 yardas de Andy Dalton con 4:58 en el reloj (23-16) para que los Cincinnati Bengals no dejaran que los Baltimore Ravens remontaran.

En la jugada, Green rebasó al esquinero Chykie Brown, quien estuvo presionado tras tener el papel titular por la lesión de Lardarius Webb, y a pesar de malabarear el ovoide, se quedó con él para llevarlo hasta la zona de anotación.

Esta anotación, junto con la conversión de dos puntos, vinieron justo 48 segundos después de que el recién llegado a los Cuervos , Steve Smith, atrapara un pase de touchdowns de 80 yardas de Joe Flacco, y que dejaba la pizarra a un punto de su rival tras fallar la conversión de dos puntos.

Tras la anotación de Green, Flacco llevó a los Ravens a la yarda 16 de Cincinnati antes de ser capturado en cuarta oportunidad con 55 segundos por terminar.

Mike Nugent pateó cinco goles de campo en el primer medio que le dio a los Bengals la ventaja de 15-0.
Dalton complete 25 de 38 pases para 301 yardas por los Bengals, que puso fin a una rache de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva en Baltimore.

Flacco superó una mala primera mitad para terminar conectando 35 de 62 pases para 345 yardas y una intercepción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí