Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 13:27

┃ Notimex

Nota-Tenis-Gran-Bretana-

El tenista británico Kyle Edmund se impuso al serbio Dusan Lajovic en tres sets para darle la victoria a domicilio en la serie de Gran Bretaña sobre Serbia y avanzar a las semifinales de la Copa Davis, en la que enfrentarán a Argentina.

Kyle Edmund cerró la serie con tres victorias sobre Serbia, en la que ganó por parciales de 6-3, 6-4 y 7-5 (7/5); el británico consiguió el primer punto de la serie tras vencer a Janko Tipsarevic, también en tres sets.

Después de la derrota de James Ward y la victoria en dobles de Dominic Inglot y Jamie Murray, la serie se encontraba dos puntos a uno a favor de Gran Bretaña y el encuentro entre Edmund Lajovic marcaba el primero en su historial profesional.

“Cuando estás ahí estás en el momento y tratas de ganar todos los puntos Lajovic perdió el revés por la línea. La multitud se hizo más ruidosa y más ruidosa. Fue difícil conseguir la victoria”, menciono el británico tras la victoria.

La semifinal se jugará en suelo británico y las series serán los días 16 al 18 de septiembre, en busca de defender su corona de campeón y de consolidar la segunda corona de la Copa Davis frente al ganador de la serie entre Francia y Estados Unidos o Croacia.