Gran Bretaña llega a las semifinales y se enfrentará a Argentina en la Copa Davis

El tenista británico Kyle Edmund se impuso al serbio Dusan Lajovic en tres sets para darle la victoria a domicilio en la serie de Gran Bretaña sobre Serbia y avanzar a las semifinales de la Copa Davis, en la que enfrentarán a Argentina.

Kyle Edmund cerró la serie con tres victorias sobre Serbia, en la que ganó por parciales de 6-3, 6-4 y 7-5 (7/5); el británico consiguió el primer punto de la serie tras vencer a Janko Tipsarevic, también en tres sets.

Después de la derrota de James Ward y la victoria en dobles de Dominic Inglot y Jamie Murray, la serie se encontraba dos puntos a uno a favor de Gran Bretaña y el encuentro entre Edmund Lajovic marcaba el primero en su historial profesional.

«Cuando estás ahí estás en el momento y tratas de ganar todos los puntos Lajovic perdió el revés por la línea. La multitud se hizo más ruidosa y más ruidosa. Fue difícil conseguir la victoria», menciono el británico tras la victoria.

La semifinal se jugará en suelo británico y las series serán los días 16 al 18 de septiembre, en busca de defender su corona de campeón y de consolidar la segunda corona de la Copa Davis frente al ganador de la serie entre Francia y Estados Unidos o Croacia.

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS