Gran Bretaña llega a las semifinales y se enfrentará a Argentina en la Copa Davis

El tenista británico Kyle Edmund se impuso al serbio Dusan Lajovic en tres sets para darle la victoria a domicilio en la serie de Gran Bretaña sobre Serbia y avanzar a las semifinales de la Copa Davis, en la que enfrentarán a Argentina.

Kyle Edmund cerró la serie con tres victorias sobre Serbia, en la que ganó por parciales de 6-3, 6-4 y 7-5 (7/5); el británico consiguió el primer punto de la serie tras vencer a Janko Tipsarevic, también en tres sets.

Después de la derrota de James Ward y la victoria en dobles de Dominic Inglot y Jamie Murray, la serie se encontraba dos puntos a uno a favor de Gran Bretaña y el encuentro entre Edmund Lajovic marcaba el primero en su historial profesional.

«Cuando estás ahí estás en el momento y tratas de ganar todos los puntos Lajovic perdió el revés por la línea. La multitud se hizo más ruidosa y más ruidosa. Fue difícil conseguir la victoria», menciono el británico tras la victoria.

La semifinal se jugará en suelo británico y las series serán los días 16 al 18 de septiembre, en busca de defender su corona de campeón y de consolidar la segunda corona de la Copa Davis frente al ganador de la serie entre Francia y Estados Unidos o Croacia.

Alexander Zverev, confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista alemán número siete del mundo estará presente en Acapulco

Abierto Mexicano de Tenis no contará con actividad de la WTA

El director del AMT, Raúl Zurutuza, habló con el ESTO y aseguró que la pandemia complica el regreso de las mujeres al torneo

Wimbledon podría realizarse a puerta cerrada en 2021

El primer Grand Slam de 2021 tiene hasta tres escenarios y uno de ellos es jugar sin aficionados

"Estoy muy contenta por mi nominación": Renata Zarazúa

La tenista capitalina aseguró que este 2020 ha sido el mejor año de su carrera profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<