Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 16:32

┃ Notimex

Nota-OtrosDeportes-Nataly Michel

La esgrimista jalisciense, Nataly Michel, dijo que ganar una medalla en los Juegos Olímpicos es difícil, ya que una justa de esa naturaleza es cinco veces más complicada porque acuden las mejores de la especialidad.

A 20 días del inicio de la justa veraniega brasileña, la jalisciense muestra optimismo de llegar lo más lejos posible en la competencia, pero sabe del nivel que encontrará porque cada una de las contrincantes van por el mismo objetivo.

Mencionó que el trabajo realizado para cumplir con el objetivo de ser olímpica, le dan la certeza de estar entre las mejores, pero sobre todo, de dejarlo todo por México en cada uno de los asaltos.

Michel Silva, especialista en florete, sostuvo que en este ciclo olímpico tuvo el mejor fogueo al estar en varias competencias internacionales como Copas del Mundo, Panamericanos, Grand Prix y Mundial, todo gracias al respaldo de la Federación Mexicana de Esgrima.

Agregó que en cada entrenamiento se ha comprometido para ser la mejor y en la contienda olímpica, que será su debut, tiene el deseo de trascender, “voy a dejar el 110 por ciento, además de competir, también voy a disfrutar la competencia”.

La esgrimista consideró que las posibilidades de medalla olímpica son pocas, pero la entereza en su mente y la fuerza de corazón por buscar estar en la final, “son altas, el día de mí competencia saldré con todo en busca de las rivales”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí