Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 16:38

┃ Notimex

Nota-fut-Chivas

El estratega argentino Matías Almeyda y algunos compañeros de Chivas de Guadalajara mostraron su apoyo al mediocampista Carlos “Gullit” Peña, quien falló un penal frente a Pumas que pudo evitar la derrota rojiblanca.

“Siempre trato de dar confianza a los jugadores y es el tercer (penal) que falla, pero vamos a analizar bien, la confianza se la di, pero también hay virtud del portero”, indicó Matías Almeyda, quien recordó que los grandes jugadores también fallan desde los once pasos.

“Siempre tengo diálogos con ellos para corregir los errores futbolísticos, Gullit nos ha dado bastante y hasta (Lionel) Messi falló un penal”, declaró Almeyda, quien todavía no sabe ganar en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El delantero Marco Bueno señaló al respecto: “El futbol es así, a veces te toca fallar y a veces acertar, el único que no falla es quien no intenta, se puede mejorar en ese aspecto”.

Carlos Cisneros, por su parte, pidió apoyar a Carlos Peña y el técnico es quien decidirá si elije a otro tirador desde el manchón penal. “Tenemos que apoyarlo, no falla quien no lo tira, solo hay que apoyarlo. Pensar en otro cobrador ya será cuestión del técnico, para nosotros es el cobrador número uno”.

Ángel Zaldívar recalcó que en Chivas son un equipo, “cualquiera puede fallar, el único que no falla es quien no la intenta, somos un equipo y hay que apoyarlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí