Dallas inicia la temporada con el pie izquierdo, cae 28-17 ante San Francisco

IRVING, Texas – Tony Romo fue interceptado en 3 ocasiones para que los San Francisco 49ers aprovecharan la situación y se impusieran 28-17 a los Dallas Cowboys, a pesar que su corredor estrella, DeMarco Murray logró 118 yardas por tierra y un touchdown.

Primera ofensiva del partido para los de casa, y DeMarco Murray perdió el baló que fue recuperado por el ala defensiva Chris Culliver, quien corrió 35 yardas hasta la anotación y darle los primeros puntos a los 49ers (7-0). Los Cowboys consiguieron en su siguiente ofensiva un gol de campo de 29 yardas de Dan Bailey (7-3).

Pese a la presión a Colin Kaepernick, éste lanzó el ovoide 29 yardas para conectar con Vernon Davis y lograr la segunda anotación de San Francisco (14-3).

Nuevamente la defensiva de los 49ers hizo la jugada grande, el profundo de segundo año Eric Reid, interceptó un pase de Romo dirigido a Dez Bryant que dejó a su equipo a dos yardas del TD. Kaepernick encontró a Davis y logró seis puntos más en el marcador (21-3).

Para el segundo cuarto, Romo nuevamente fue interceptado, ahora en la 36 de San Francisco, lo que les costó siete puntos más cuando el novato corredor de Ohio State, Carlos Hyde, entró con acarreo de cuatro yardas al touchdown tras nueve jugadas (28-3).

En la parte final del tercer cuarto, los Cowboys se la jugaron en cuarta y una y a dos yardas de anotar, y Murray logró entrar a la zona prometida abriéndose camino por el centro de la línea de golpeo (28-10).

Para el último cuarto, el equipo de la estrella solitaria consiguió acercarse al marcador (28-17) con un pase de dos yardas de Romo al receptor de segundo año egresado de Baylor, Terrance Williams; pero el reloj ya marcaba 1:52 para finalizar el partido, así que Dallas optó por la patada corta que fue recuperada por los equipos especiales de los 49ers.

Romo completó 23 de 37 pases para 281 yardas, un touchdown y tres intercepciones, mientras que ‘Kaep’ completo 16 de 23 envíos para 201 yardas y dos TDs.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<