Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-cuevas

LEÓN.- Luego de su expulsión ante el Pachuca que detonó la goleada en contra de La Fiera por 5 a 1, el mediocampista argentino Juan Ezequiel Cuevas ofreció disculpas a la afición esmeralda mediante un mensaje que el Club León trasladó a todos sus seguidores.

En su mensaje Cuevas se responsabiliza del descalabro ante los Tuzos y deja en claro que lo que cometió fue un acto de inmadurez “idiota” y sin explicación.

Y es que el mediocampista fue echado por el central Uriel Olvera cuando apenas tenía unos minutos de haber entrado de cambio y cuando el juego estaba aún para cualquier lado, de ahí la culpa que tiene el naturalizado mexicano.

“Siempre que hacemos algo bueno lo publicamos por acá, esta vez no es así, esta vez es todo lo contrario, por eso me quiero hacer cargo de la derrota de ayer (sábado) de mi equipo, pedirle perdón a toda la afición del León, a los que pagaron el boleto para ir a ver a su equipo y a todos los que lo vieron por Tv”, inició.

Luego habló de la jugada:

“La verdad, lo que hice fue una inmadurez y algo infantil, que pocas veces en mi carrera he sido expulsado, esta fue la más dolorosa porque sólo estuve tres minutos en cancha y dejé a mi equipo con un hombre menos cuando el partido estaba abierto”, reconoció.

Añadió: “Con mis compañeros y cuerpo técnico voy a tener la posibilidad de mirarlos a la cara y pedirles disculpas, con la afición no, por eso aprovecho para pedirles disculpas por aquí, espero lo sepan entender, fue un impulso idiota que todavía no le encuentro explicación”.

El jugador de inmediato recibió el apoyo de cientos de aficionados felinos, mientras que otros fueron más exigentes y le pidieron que no se disculpe, sino que trabaje para que ya no cometa los mismos errores. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío)