Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-bayern-robben

BERLÍN, Alemania (AFP).- El delantero del Bayern de Múnich, el holandés Arjen Robben, quien se la pasó lesionado gran parte de la temporada pasada, se lastimó los aductores y causará baja durante seis semanas, lo que probablemente le hará perderse el inicio de la Liga alemana, anunció ayer el conjunto bávaro.

El delantero de 32 años de edad, quien disputaba su primer partido desde el 5 de marzo, se lesionó el aductor derecho, al hacer un sprint al minuto 36 del partido amistoso que el Bayern Múnich ganó ayer, con marcador de 4-3 frente al Lippstadt, un rival de la liga regional renana.

“Sintió algo en el muslo”, explicó el nuevo técnico del campeón de Alemania, el italiano Carlo Ancelotti, quien llegó en sustitución de Josep Guardiola, ahora al frente del Manchester City.

La lesión requiere seis semanas de descanso, explicó el club.

Robben también se perderá la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, el 14 de agosto.

El Bayern no lo tuvo fácil contra un adversario que teóricamente iba a ser muy inferior y que además se saldó con la baja de Robben.

La temporada de la Liga alemana arrancará el 26 de agosto, cuando el Bayern Múnich reciba en el Allianz Arena al Werder Bremen.